Exponen terrible acoso contra vendedoras venezolanas en las calles de Lima; su integridad está en riesgo [VIDEO]

Las venezolanas en Perú enfrentan a diario una serie de acosos con la intención de vender sus productos, debido a que muchos intentan conquistarla o desvían su atención a su figura.

Compártelo con
Compártelo con
Los sujetos intentan acercarse más de la cuenta a la joven.

Un sorprendente experimento social se ha viralizado en las principales redes sociales y ha generado indignación colectiva, debido a que un canal de televisión nacional realizó un experimento social en colaboración con algunas venezolanas que se encargan de vender sus productos en las calles de Lima con la intención de exponer a los acosadores que están a su asecho y los resultados son impactantes. 

TE PUEDE INTERESAR: YOUTUBE: SEXYS MODELOS FUERON AL GIMNASIO Y NADIE NOTÓ SU DESNUDEZ, EL FINAL ES ASOMBROSO [VIDEO]

El experimento expuso la realidad a la que estas mujeres se enfrentan a diario con la intención de lograr conseguir dinero para subsistir, ya que cientos de ellas tuvieron que abandonar su país natal debido a los problemas políticos, económicos y sociales que los han dejado a la deriva, siendo Perú una de sus opciones para  salir adelante.

ATV contactó a la venezolana Carmen Herrera, quien es abogada de profesión con tan solo 23 años, y se dedica a vender sus productos en las calles de Lima, pero a diario debe enfrentar una serie de comentarios subidos de tono y acoso constante de peruanos que intentan aprovecharse de su situación. "Me tratan de agarrar, siempre dicen te llevo todo, te compro todo y te vas conmigo", confesó. 

Esa es solo una parte de la realidad en la que vive, ya que se logró capturar en imágenes a varios acosadores que intentaron conquistarla, incluso uno de ellos pretendió subirla a su taxi para que 'vaya a comprar hielo', mientras que otro quería dejarle su tarjeta para 'estar en contacto'.

NO TE LO PIERDAS: TAXISTA TRANSMITIÓ EN VIVO TRÁGICO FINAL DE JOVEN EN UN PUENTE Y SU INACCIÓN GENERÓ REPUDIÓ [VIDEO]

MIRA EL INDIGNANTE VÍDEO