Llegó a tomar 25 latas de cerveza al día, dejó el alcohol y ahora es un hombre codiciado [FOTOS]

El hombre luchó durante 2 años contra su adicción al alcohol y gracias al permanente y fuerte entrenamiento le ha dado un cambio total a su vida.

Compártelo con
Compártelo con
Después de ver los resultados querrás imitarlo.

La decisión más importante de su vida. James Fry llevó a tal extremo su adicción a las bebidas alcohólicas que llegó a tomar 25 latas de cerveza al día. Además era un consumidor de drogas y tenía un pésimo hábito alimenticio. Todo ello llevó a que llegar a pesar 125 kilos. Un día decidió cambiar y ahora luce parece un modelo de revista.

NO TE LO PUEDES PERDER: 5 FAMOSOS FISICOCULTURISTAS QUE ABUSARON DE LOS ESTEROIDES Y TUVIERON TRÁGICOS FINALES (FOTOS)

“Mi vida no era grande, mi rutina diaria consistía en despertarme empapado en la orina antes de vomitar, temblar violentamente y tener ataques de ansiedad, hasta que toque fondo y me ahogué en suficiente alcohol, para parar esto. No era sólo el aspecto físico, era un ser humano bastante vil antes de encontrar la sobriedad y perder peso”, contó.

El punto de quiebre fue cunado James tuvo que ser llevado de emergencia al hospital por un severo dolor abdominal y vómitos de sangre. Antes que los doctores le digan, él sabía que tenía que dar un giro completo a su vida. Desde entonces, dejó el alcohol para siempre y se dedicó a entrenar y tener un mejor régimen alimenticio.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: BEBIÓ UN LITRO DE CERVEZA 5 A 6 VECES POR SEMANA DURANTE 1 MES, SU ROSTRO CAMBIÓ RADICALMENTE (FOTOS)

“Cuando casi perdí la vida, me di cuenta de que no sólo quería mantener vivo, sino que quería vivir mejor, física, emocional y espiritualmente. Mientras que antes arruinaba a la gente, ahora trataba de reparar el daño, antes destruía mi cuerpo, ahora trataría de nutrirlo, donde antes causé caos, esperaba traer algo de serenidad”, confesó.

Luego de años desde que decidió tener otra vida, ahora luce así: