El estremecedor momento en que venezolanos asesinan a pedradas a una vaca para calmar su hambre [VIDEO]

En Twitter se ha viralizado un desgarrador momento en Venezuela, debido a que un grupo de personas invadió una hacienda y asesinó a pedradas a una vaca para poder saciar su hambre.

Compártelo con
Compártelo con
/ Créditos: Fueron decenas de vacas las que pasaron por la misma suerte tras la invasión.

La situación en Venezuela está cada vez más difícil y son millones de personas quienes ya no tienen qué comer, obligándose a migrar en busca de nuevas oportunidades en otros países como es el caso de Perú; sin embargo, no todos han logrado escapar de esa realidad, y los que aún están en su país deben hacer lo que sea por sobrevivir, situación que expone su lado más inhumano. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿CUÁNTO GANAN LOS VENEZOLANOS EN LAS CALLES LIMEÑAS? CIFRAS PODRÍAN INDIGNAR A LOS AMBULANTES PERUANOS [VIDEO]

Esta vez una impactante y desgarradora cinta se viralizó en Twitter donde un grupo de venezolanos mostró el lado más duro de la crisis. En el vídeo compartido por el diputado opositor Carlos Paparoni se muestra cómo un grupo de Venezolanos intenta matar a pedradas a un vaca para saciar su hambre. 

"Nos informan que varias personas se metieron a la Hacienda Miraflores en Palmarito, Mérida. Se presume han matado más de 300 animales. En Arapuey también es delicada la situación, seguiremos informando”, manifestó el diputado en su cuenta oficial, quien además rechazó este tipo de actos de violencia, debido a que "estos actos destruirán con mayor rapidez la producción nacional y traerá mayor hambre y escasez". 

En la cinta se puede ver como la gente rodeó al pobre animal mientras gritaban "tenemos hambre", para luego golpearla y, presuntamente, terminar con su vida para robar su carne. Cuando el animal cae al suelo, más personas se acercan para lograr obtener una parte de él.

NO TE LO PIERDAS: VENEZUELA: HAMBRE Y DESABASTECIMIENTO EN DESOLADORES IMÁGENES DENTRO DE SUPERMERCADOS [FOTOS]

Según información de las autoridades, fueron decenas de vacas las que se sacrificaron por la muchedumbre descontrolada que irrumpió en dos haciendas distintas, además robaron comida almacenada, tumbaron los portones y saquearon harina, arroz aceite y otros productos de la zona.