Mujer somete a cruel tortura a su hijo tras perder celular, el mundo quedó conmocionado [FOTOS]

Un niño de 9 años fue cruelmente asesinado en manos de su madre, tras perder un moderno celular. Caso ha conmocionado al mundo. 

Compártelo con
Compártelo con
El niño buscaba incansablemente el moderno celular.

Gran conmoción en el mundo ha causado la muerte de un niño de 9 años de edad en manos de su propia madre en el distrito Huang Qiao de Taizhou, en China. Tras perder un lujoso y moderno celular, la iracunda madre le propinó innumerables golpes a su pequeño hasta hacerle perder la vida.  La situación habría provocado que la madre reciba un severo castigo.

TE PUEDE INTERESAR: El estremecedor momento en que venezolanos asesinan a pedradas a una vaca para calmar su hambre [VIDEO]

El pasado 5 de enero, cuando el pequeño identificado como “Ming Ming” salió de su hogar rumbo a un parque, perdió el moderno teléfono. Sin embargo, las cámaras de seguridad instaladas en diferentes puntos del distrito, dan cuenta que el pequeño fue en busca del aparato, pero al regresar a su casa lo hizo con las manos vacías.

Es ahí donde la pesadilla comienza, el niño fue increpado por una furiosa madre, quien decide amarrarlo en una silla durante cinco horas, durante las cuales lo golpeó sistemáticamente en la cabeza, rostro y  el trasero. Además parte del castigo consistía en privarlo de alimento y agua, como parte del severo castigo.   

Un guardia de seguridad confirmó que el pequeño efectivamente se mostraba muy preocupado, “Ming Ming dijo que perdió su teléfono cuando está jugando en la nieve y que no tenía tarjeta SIM, por eso no es fácil encontrarlo si está cubierto”, comentó a los efectivos policiales.  

TRISTE FINAL

El cuerpo del pequeño fue hallado cinco días después  por la policía y la madre se defendió aduciendo que sólo habían sido golpes. Asimismo, medios periodísticos como Yangtze Evening Post aseguraron que los médicos reportaron que la mujer se encontraba con un estado de salud alterado producto de una severa depresión. Su marido la había abandonado y encima no le enviaba dinero.

NO TE LO PUEDES PERDER: Llegó a tomar 25 latas de cerveza al día, dejó el alcohol y ahora es un hombre codiciado [FOTOS]