A los 7 años dijo que quería ser mujer, 11 años después sorprende a todos (FOTOS)

En una conversación con sus amigos, cuando tenía 7 años, dijo que quería ser mujer, 11 años después lo ha cumplido y luce así.

Compártelo con
Compártelo con
11 años después es una mujer

A los 7 años, él estaba en una clase de natación junto a sus amigos. En los grupos de niños se suele discutir sobre los animes que ven, los cómics que leen y también, a veces, sale a flote el tema sobre lo que quieren ser de grandes. Algunos amigos de Callum Wingate querían ser doctores, otros bomberos y también estaban los que querían ser deportistas, hasta que llegó el turno de él, entonces dijo “cuando sea mayor, quiero ser una niña“. “Todos se rieron de mí y empezaron a llamarme con sobrenombres. Dije que sólo estaba bromeando y lo empujé al fondo de mi mente, pero realmente me dolió”, aseguró.

NO TE LO PUEDES PERDER: 8 HOMBRES MUY ATRACTIVOS QUE NACIERON COMO MUJERES (FOTOS)

A los 16 años, después de muchas cosas, le admitió a su madre, con lágrimas en los ojos que quería ser mujer. Ella sabía que su padre no la aceptaría, así que en 2014, cuando se divorciaron, le contó a su madre. Fue un momento muy emotivo, con lágrimas y abrazos. En la actualidad, tiene 18 años y se cambió de nombre, ahora se llama Kate Cooch.

Cambió radicalmente y ahora luce así

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTA PAREJA GAY NO PODÍA ADOPTAR, Y QUIEN MENOS ESPERABAN DECIDIÓ TENER A SU HIJO (FOTOS)

En septiembre de 2016, ella comenzó a usar bloqueadores de testosterona y debe iniciar con las hormonas. También espera tener una serie de operaciones en el futuro, incluyendo afeitado traqueal, cirugía de reasignación, cirugía de feminización facial, reducción de barbilla, rinoplastía, afeitado de frente y lifting de las cejas. Planea tener tantas cirugías como le sea posible y dice que le saldrá alrededor de 73 mil dólares.

Piensa gastar 73 mil dólares en cirugías

Agregó que “estoy debatiendo si tener aumento de senos, pero depende de cuánto crezcan cuando tome hormonas. Quiero ser lo más natural posible”. Además, dijo: “Me siento mucho más feliz ahora que estoy viviendo como una mujer. Me encanta usar tacones y vestidos ajustados para ir a la discotecas“.

Le gusta usar vestidos cortos para ir a discotecas

Ahora, ella es muy feliz y espera pronto cumplir lo que siempre quiso: ser una mujer.