Millonario ‘cortejó’ a una futbolista por Twitter y ella le respondió lo que tanto soñaba

Esta es la 'historia de amor' entre Jean – Michel Aulas y Alex Morgan. El millonario de 67 años se convirtió el seguidor N° 1 de la futbolista en Twitter y al final logró que que quería.

Compártelo con
Compártelo con
Millonario ‘cortejó’ a una futbolista por Twitter y se salió ‘con la suya’

El amor está en el aire o mejor dicho en la red. Esta es la ‘romántica’ historia de Jean – Michel Aulas y Alex Morgan. Si ninguno de los dos nombres te suena familiar, no te preocupes, no es necesario saber lo famosos que son en el mundo del fútbol, solo basta con dar un vistazo a sus cuentas de Twitter para entender la acosadora estrategia que utilizó Aulas para ‘conquistar’ a Morgan. Entre ellos hay 40 años de diferencia, pero eso no ha sido impedimento para que disfruten de una relación…laboral.

MIRA ESTO: SE CASÓ CON UN ERMITAÑO SIN DIENTES POR ‘AMOR’, PERO ÉL LE GUARDÓ UNA AMARGA SORPRESA

Si pensabas que esto era una historia de amor, lamentamos decirte que no, es mucho mejor que eso. Aulas es un millonario de 67 años que desde hace 30 preside el Olympique de Lyon, uno de los más famosos clubs de fútbol de Francia. El exitoso empresario tiene una afición por la informática, pero aun más por Alexandra Morgan, una guapa futbolista norteamericana. Aulas tardó casi un año para convencerla de pertenecer a su equipo.

TIENES QUE VER ESTO: INTENTÓ SACAR A SU ESPOSO DE LA CÁRCEL EN UNA MALETA, PERO NO RESULTÓ COMO ESPERABA

En la cuenta de Aulas se puede ver cómo etiquetaba a Morgan en cuanto evento del Olympique de Lyon (OL) hubiese. La americana estaba tranquila jugando en su equipo, pero la invitación – e insistencia- del francés era más que evidente, se pasó casi 9 meses ‘animándola’ a pertenecer al equipo europeo. Solo bastaba que Morgan lance un tuit sobre un antojo o una conversación con sus compañeras y de inmediato el millonario hacía su aparición con el mensaje “tú podrías jugar en el mejor equipo de Europa, en el mejor estadio".

Mensajes como “te esperamos esperando” eran el pan de cada día para Morgan. Incluso Aulas la ‘persiguió’ durante su participación en las Olimpiadas de Río de Janeiro. Cuando Alex publicó su emoción por ir a Brasil, Aulas se ‘metió’.  "Sí a Río pero es más importante el camino hacia el Lyon"

Incluso se metió cuando Morgan invitaba a sus seguidores a participar de las elecciones electorales en Estados Unidos. “Lo más importante para ti es ser el mejor jugador de la FIFA y con el mejor club de Lyon”. (¡Que insistente!)

Y tras varios meses de ‘cortejo’, la pasada Navidad, el Lyon oficializó la llegada de Alex Morgan al club francés. Además de conversaciones privadas con sus agentes, el presidente ha reconocido que hizo "presión amistosa sobre su ambiente mediático".

Y todos nos preguntamos ¿Por qué Aulas tenía tanta insistencia para que Morgan juegue en su equipo?

¡Es una belleza!

FUENTE: PlayGround