Rechazó la propuesta de matrimonio de su pareja hasta adelgazar, 1 año después cambió radicalmente

So novio le pidió matrimonio y ella lo rechazó porque no se sentía cómoda con su peso, un año después su cambio es radical

Compártelo con
Compártelo con
Ella bajó 57 kilos

El amor puede llevarnos a hacer grandes sacrificios. Jennifer Ginley estaba muy enamorada de su novio Luke con el que llevaba 11 años, pero por una razón ella no era feliz. Su peso era algo que no la hacía sentirse cómoda, su subida de peso comenzó cuando era adolescente, pero luego de graduarse de la escuela, ésta se disparó, y llegó a pesar más de 120 kilos. Un día, su novio le pidió matrimonio y ella lo rechazó. Ella no quería caminar por el altar ni mucho menos aparecer en las fotografías con un cuerpo que le incomodaba de esa forma. Por tal motivo, quiso cambiar y le pidió a Luke que la espere hasta que pueda cumplir su meta.

Ella llegó a pesar 120 kilos

NO TE LO PUEDES PERDER: LLEGÓ A PESAR 107 KILOS Y DECIDIÓ CAMBIAR SU VIDA, ESTA ES SU RADICAL TRANSFORMACIÓN

Ella se deprimía y es que ni siquiera cabía en los asientos de las montañas rusas. Pero fueron unas esperadas vacaciones, las que definitivamente terminaron saturándola y la impulsaron a cambiar.  “Tuve que pedir un alargador para el cinturón de seguridad en el avión, y viajar allí en asientos ajustados para gente más grande. Quedé horrorizada cuando vi las fotos. Una de mí con la Sirenita -mi personaje favorito de Disney- en realidad me hizo jadear. Me veía con tan mala salud que lloré, preguntándome cómo y por qué me había hecho eso a mí misma”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA DEJARON PLANTADA EN EL ALTAR POR ESTAR GORDA, ELLA ADELGAZÓ Y AHORA ÉL SE ARREPIENTE

Su vida necesitaba un cambio y se unió a Slimming World, organización que ayuda a las personas a bajar de peso. “Había intentado muchas dietas en el pasado, pero todas parecían hacer que la comida fuera el enemigo, así que nunca renunciaba a mi relación con el exceso de comida y nada parecía funcionar para mí”.

Gracias a una dieta especial y entrenamientos, logró cambiar su mente y su estilo de vida. En un año llegó a perder 57 kilos, o sea prácticamente la mitad de su antiguo peso, una cifra que la dejó irreconocible, muy sana y realmente feliz.

En un año llegó a perder 57 kilos

Su cambio es radical

Ahora es feliz con su novio

Además, su madre y su hermana también se unieron a apoyarla, y entre ambas bajaron 45 kilos

Además, por su eficiencia y constancia en el programa, ganó recientemente el premio a  Miss Slinky 2017.

Ahora sí se sentía feliz consigo misma y estaba lista para casarse. Luke, luego de haberla esperado como tanto pedía para lograr bajar de peso, al fin ya estaba listo para hacer la pregunta. “Allí estaba yo, admirando la majestuosidad que es Howarts en la nieve -se encontraban en Warner Studios– y Luke, mi mejor amigo, el amor de mi vida y alma gemela, se hincó sobre una rodilla, abrió una pequeña caja negra revelando el anillo más increíble en el que he puesto mis ojos ¿Es esto la vida real?, ¡no puedo poner en palabras cómo me siento!, ¡estoy inundada en emociones!”

Ahora se casarán

Ginley ahora solo se enfoca en seguir mejorando y bueno, en buscar un vestido de novia. Quiere que Luke sea el hombre más feliz a su lado.

 Fuente: Upsocl