Los vídeos de los huaicos en Perú que han dado la vuelta al mundo (VIDEO)

El Perú afronta una situación crítica. Estos son los videos más dramáticos de los huaicos en nuestro país que han recorrido diferentes medios de comunicación a nivel internacional.

Compártelo con
Compártelo con
Así reportan las noticias diferentes medios internacionales

El país se encuentra en una de las peores épocas del año. Las intensas lluvias, los desbordes de ríos y los huaicos han afectado dramáticamente la situación del Perú. Los medios de comunicación juegan un papel importante para mantener informadas a las personas  y así es como presentan nuestra situación actual distintos noticieros internacionales en sus redes sociales, sea en sus plataformas web o en sus canales de YouTube.

NO DEJES DE LEER ESTO: ¿LOS PEORES HUAICOS ESTÁN OCURRIENDO EN 2017? CONOCE CUÁLES FUERON LOS PEORES (VIDEO)

El medio estadounidense ‘Univisión’ presenta su nota sobre el tema de la siguiente manera: “Las imágenes de las emergencias permiten evidenciar los riesgos que están corriendo los peruanos, pero lo más preocupante es que las lluvias continúan. Los organismos del gobierno trabajan para ayudar a los damnificados”.

El Perú está en la mirada de otros países

ESTO TE PUEDE INTERESAR: HUAICOS: 10 COSAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN UNA MOCHILA DE EMERGENCIA

Mientras que EL Tiempo’, la cadena de noticias colombiana, presenta una noticia que dice: “Las inundaciones en Perú han cobrado 62 vidas y las lluvias podrían extenderse hasta abril”.

La cadena de noticias mexicana ‘Televisa’ informó sobre los acontecimientos en nuestro País de la siguiente manera: “En Perú hay emergencia por las lluvias y el desbordamiento de ríos, que se llevan todo lo que encuentran a su paso”.

Ante la situación actual solo nos queda estar prevenidos con nuestra mochila de emergencia y brindando ayuda a los damnificados. Demostremos a los países vecinos que somos capaces de salir airosos de esta terrible situación y propongámonos a que más noticias buenas salgan de nuestro país.

►Rusia Today (RT)

►The New York Times, Estados Unidos

►Televisa, México

►Univisión, Estados Unidos

¿Crees que estamos preparados para futuros desastres?

Fuente: El Comercio