La hilarante parodia del escándalo de United Airlines que conmociona a Youtube (VIDEO)

¿Viste el vídeo donde un hombre era sacado a rastras y ensangrentado de un avión? Un famoso comediante hizo una parodia y llamó la atención a la aerolínea muy a su estilo.

Compártelo con
Compártelo con
Hacen parodia sobre el hombre que fue arrastrado en un avión de United Airlines

Todos fuimos testigos del brutal ataque al Dr. David Dao en un avión. La compañía United Airlines dijo que el pasajero se negó a abandonar su asiento, por más que se le ofreció dinero y una pronta reubicación en otro vuelo. Dao no quiso y la aerolínea usó la fuerza para sacarlo de la nave a rastras. Todo quedó registrado en vídeo, y la boca ensangrentada del médico dio la vuelta al mundo. Si te perdiste el vídeo, puedes verlo en el enlace de abajo.

MIRA ESTO: EL OSCURO PASADO DEL DOCTOR QUE FUE BRUTALMENTE ARRASTRADO EN UN AVIÓN DE UNITED AIRLINES (VIDEO)

El vídeo ha indignado a todas las redes sociales y, aunque se reveló el oscuro pasado de Dao, nada justifica su agresión. Y para levantar su voz de protesta, el comediante estadounidense Jimmy Kimmel hizo una parodia del trato de la aerolínea. Con una cuota de sátira, empieza su discurso así:

“Me alegro que ninguno de ustedes haya sido sacado de un avión. ¿Vieron el vídeo donde un hombre es sacado de un avión? Pasó en Chicago. He estado en cientos de partidos y estadios con 50 mil asientos, nunca venden el mismo asiento dos veces a una sola persona. Por alguna razón, las aerolíneas no pueden entender esto”, dice el conductor de televisión.

TIENES QUE VER ESTO: AEROLÍNEA LA BAJÓ DEL AVIÓN PORQUE SUS SHORTS ERAN MUY PEQUEÑOS

Pero sus declaraciones no fueron lo único. En un corto vídeo, Jimmy dijo que esta pareciese ser la actitud de United Airlines si sus comerciales dijeran lo que hacen con sus pasajeros. Con la traducción de Infobae, el vídeo cuenta se promociona así:

“Somos United Airlines. Haz lo que decimos, cuando decimos, y no habrá ningún problema. ¿Entendido? Si decimos que tú vuelas, tú vuelas. Si no…jódete. Danos un problema y te bajamos a patadas del avión. Y si haces esto te golpearemos tanto, que usarás tu propia cara como dispositivo de flotación. United Airlines… jódete”

¿Qué dirá United Airlines de este vídeo?

Fuente: Infobae