Rusia: Gobierno de Vladimir Putin desarrolló un ‘terminator’ especializado en armas (VIDEO)

Este androide creado por el gobierno Vladimir Putin  está programado para disparar con precisión ‘infernal’. ¿Debería preocuparse Estados Unidos?

Compártelo con
Compártelo con
Su misión es ir al espacio pero está programado para ser francotirador

Hace unos días, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, autorizó el lanzamiento de ‘la madre de todas las bombas’, una bomba no nuclear pero no menos devastadora sobre el Estado Islámico. Rusia no se dejó intimidar por ello y declaró que tenía a ‘el padre de todas las bombas’, pero el gobierno de Vladimir Putin tendría otra sorpresa, nada más que un ‘terminator’ especializado en disparar armas.

ESTO TE VA A INTERESAR: INGENIERO RUSO CREA RÉPLICA DE ‘TERMINATOR’ CON IMPRESIÓN 3D, EL ANDROIDE HABLA Y RECONOCE ROSTROS (VÍDEO)

Rusia es uno de los países que apuesta por la vanguardia en tecnología aplicada a la milicia. Así lo ha demostrado con la presentación de este terminator denominado FERDOR (Final Experimental Demonstration Object Research), un androide programado para el uso de armas de alta precisión en ambas manos.

¿Será éste el comienzo del fin?

NO DEJES DE LEER ESTO: ¿ESTADOS UNIDOS TIENE COLONIA SECRETA EN MARTE? HIJO DE EXFUNCIONARIO DE LA CIA REVELA LA VERDAD

El viceprimer ministro de la Federación Rusa, Dmitry Rogozin, ha ido subiendo en su cuenta de Twitter videos de robots disparando armas en un campo de tiros. En uno de estos clips se puede apreciar al destacado FERDOR disparando dos armas a las vez con una precisión impecable y derribando todos los blancos.

Según el portal de noticias ‘The Independent’, FERDOR verá su primera misión en 2021 al formar parte de una expedición al espacio. Además, se dijo que está entrenado para hacer uso de diferentes herramientas además de las armas.

Acá te dejamos el video completo de la presentación de FERDOR

No hay duda que la tecnología nos sorprende cada día más, pero es un gran problema cuando sus beneficios son usados para fines bélicos. Solo esperamos que este terminator no termine atacando a gente inocente.

¿Crees que FERDOR sea totalmente confiable?

Fuente: Infobae.com