Joven que fue descubierto jugando Pokémon Go en la Iglesia recibió un duro castigo

Un joven ruso subió videos a YouTube en los que se le veía jugando Pokémon Go. No creerás cómo fue sancionado por eso. Aquí te contamos su caso. Presta mucha atención.

Compártelo con
Compártelo con
Mira lo que le pasó

Hay veces en las que la obsesión o el vicio por un videojuego nos gana, no nos importa nada más y decidimos jugar. Lo que hizo Ruslán Sokolovski al jugar Pokémon Go no solo fue eso, él también profesó sus creencias de una forma que fue castigada de la manera más severa. El estudiante ruso de 22 años colocó en YouTube una serie de videos en los que se le veía cazando pokémons dentro del templo. Él hizo esto exactamente en la catedral de la Sangre, templo en que fue asesinada la familia imperial. ¿Pero cuál fue su castigo? Ni te lo imaginas, aquí te lo contamos.

NO TE LO PIERDAS: LA MUERTE DE UN POKÉMON POR PRIMERA VEZ EN EL ANIME SORPRENDE A TODOS LOS FANS (VIDEO)

Primero debes saber que en los nueve videos que difundió Sokolovski, él aparece lanzando pokébolas y hablando a favor del ateísmo. Por estos peculiares clips la justicia rusa tomó una decisión severa con respecto al joven: lo declaró culpable de ofender a la gente religiosa, incitar al odio, además de ser hostil y humillar a la raza humana.

Pero esto no acabó allí. Esa solo era la lectura de la sentencia.

Sus videos le costaron una condena de 3 años de libertad provisional y serias limitaciones a sus derechos civiles, pues ahora no podrá asistir a actos masivos y deberá presentarse regularmente en la comisaría.

PUEDE INTERESARTE: POKÉMON: MEOWTH ‘MURIÓ’ EN EL ANIME Y LOS FANÁTICOS LLORAN SU PÉRDIDA (VIDEO)

Debe estar tan arrepentido como Pikachu en la imagen de abajo por haber hecho eso.

¿Te parece injusta la sanción? ¿Crees que fue lo mejor?

Obviamente, ya no jugarás videojuegos en donde no se debe.

Fuente: El País