¿Nos sentamos demasiado? (VIDEO)

Compártelo con
02/05/2016 | 4:31pm
con: Aweita

Curiosos

Saquemos la cuenta, ¿Cuántas horas al día trabajas´?, lo normal sería 8 horas, si tú trabajas en una oficina lo más probable es que estés el 90% del tiempo sentado, ahora, si eres un estudiante y estás en clase también estás sentado varias horas al día, pero ahí no acaba el asunto, pues el transporte es otro tema importante.

Si tú tienes la ‘suerte’ de tener auto para trasladarte de tu casa hasta la oficina y de la oficina hasta tu casa o universidad también ahí estás sentado durante bastante tiempo, sí, gracias tráfico limeño, ¡Bendita seas venida Javier Prado!, y sí por el contrario tienes que usar algún servicio de transporte público lo más probable es que ahí también te la pases sentado, porque lo sabemos, tú también eres de los que se pelean por un asiento en el metropolitano.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:  ESTE ES EL EXPERIMENTO CON FUEGO MÁS ALUCINANTE QUE VERÁS ¡IMPERDIBLE! (VÍDEO)

Ahora, luego de todo el trajín del día llegas a casa al fin a ‘descansar’, ¿Y qué haces? ¡Pues te sientas! Ya sea a comer, a ver televisión o a lo que sea, igual te sientas. Entonces, ¿Cuántas horas al día andas sentado? ¿Acaso no son suficientes? De hecho que sí, ¡Nos sentamos demasiado!

NO TE PIERDAS ESTO: ¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE CADA COLOR EN TU VIDA? DESCUBRE LO QUE DICE LA PSICOLOGÍA (VÍDEO)

Pero, ¿Qué es lo que realmente nos está haciendo todo esto? Pues ni siquiera te imaginas todo lo que pasa con tu cuerpo por el excesivo uso –léase abuso- de esta posición.

Descúbrelo con el siguiente vídeo de Curiosos, no olvides compartirlo con tus amigos, y por favor, ya no te sientes tanto.

 

Facebook Comments Box