¿Por qué caemos en las ilusiones ópticas? Esto es lo que pasa en nuestro cerebro

Compártelo con
04/04/2016 | 3:52pm
con: Aweita

Curiosos

Todos hemos sufrido con alguna ilusión óptica, admítelo, te has quedado pensando, sufriendo cómo un simple ejercicio visual puede confundirte tanto, o mejor dicho, puede confundir a tu cerebro.  Lo primero que tienes que saber es que esta duda se origina en nuestros ojos y para demostrarlo, te mostraremos un vídeo súper interesante.

MIRA ESTO: ¿QUÉ PASA EN 30 SEGUNDOS DE TU VIDA? ES MUCHO MÁS DE LO QUE IMAGINAS

El capítulo de hoy promete, Curiosos tiene una 5 cosas que pasaban, literalmente, frente a tus ojos, y tú no te dabas cuenta. Estamos seguros que te sorprenderás con cada dato que hemos preparado para ti. Ya sea para tus tareas o para aumentar tu lado científico, en este minuto podrás aprender más que en 5 clases de biología. ¡Asegurado!

NO PUEDES DEJAR DE VER: EXPERIMENTO CURIOSO: ¿CÓMO HACER UNA HOLOGRAMA CON TU CELULAR?

Pero hoy no solo te traemos un vídeo, también tenemos un divertido reto que encontrarás para comprobar cómo podemos despistar al cerebro. ¡Tienes que intentarlo sí o sí! Bueno no queremos hacerte esperar más y aquí está el nuevo capítulo de Curiosos, solo por tu canal digital favorito Aweita.

No olvides compartir ;) Te esperamos en los comentarios con más sugerencias para temas locos o interesantes que desees aprender.

Facebook Comments Box