¿Qué misterios guarda el corazón? Mira los datos más increíbles de este órgano

Compártelo con
16/05/2016 | 4:27pm
con: Aweita

Curiosos

Uno de los órganos más alucinantes que tenemos es el corazón, y no hablamos de la figura que vemos en todas las películas de Disney, hablamos de masa muscular que late y que nos permite vivir. Seguro el colegio te habrán dicho que está al lado izquierdo de tu pecho, que debes hacer ejercicio para evitar infartos, pero estamos seguros que jamás te contaron lo que hoy verás en el capítulo de Curiosos.

ESTO TE VA A INTERESAR: ¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE CADA COLOR EN TU VIDA? DESCUBRE LO QUE DICE LA PSICOLOGÍA (VÍDEO)

El cuerpo humano jamás dejará de sorprendernos, por ejemplo, ¿sabías que tu corazón no está al lado izquierdo sino más bien al centro? Tranquilx, sé que hemos cambiado tu perspectiva de vida, tu cosmovisión del mundo (okey estamos exagerando) pero en realidad es cierto. Así como estos hay otros 10 datos curiosos del corazón que jamás alguien te ha contado.

TIENES QUE VER ESTO: ESTE ES EL EXPERIMENTO CON FUEGO MÁS ALUCINANTE QUE VERÁS ¡IMPERDIBLE! (VÍDEO)

No queremos hacerte esperar más y te recomendamos que le es play al vídeo ¡no te arrepentirás! Agradecemos los comentarios que nos llegan al inbox, nos llena de buena vibra saber que les gusta el programa. No olvides compartir el post ¡El conocimiento debe ser compartido!

Que tengas una buena semana aweitero(a)

Facebook Comments Box