Gastó 41 mil dólares para parecerse a personaje de Final Fantasy, pero internautas le hacen bullying (FOTOS)

Este joven de Malasia era fiel seguidor de Final Fantasy y quiso parecer a un personaje. Gastó 41 mil dólares y logró. Sin embargo, muchos internautas critican la acción que realizó. 

Compártelo con
Compártelo con
¿Crees que se parecen?

Final Fantasy es una de las franquicias más populares del mundo. Todos aquellos que han jugado este videojuego lo consideran así y los seguidores harían cualquier cosa por formar parte del universo de la saga creada por Square Enix. Pero hay algunos que van más allá y rompen todos los límites. Ese el caso de este joven originario de Malasia que ha gastado 41 mil dólares para hacerse cirugías con el objetivo de parecerse a Squall Leonhart, el protagonista de Final Fantasy VIII.

NO TE LO PUEDES PERDER: GASTÓ MÁS DE 15 MIL DÓLARES EN TRES AÑOS PARA PARECERSE A TRUNKS Y AHORA LUCE ASÍ (FOTOS)

El caso se ha vuelto viral en su país y en redes sociales. Según el medio Kotaku, Musa ha recibido muchas críticas en internet, pero también ha sido molestado por teléfono y personalmente: "He recibido muchas llamadas y mensajes que solo buscan criticarme. Incluso he llegado a recibir visita de gente que ha venido solo para insultarme a la cara", declaró el joven.

Este muchacho, fiel seguidor del videojuego, blanqueó su piel, se operó los pómulos y la nariz y ha cambiado completamente su look para ser igual que el personaje del videojuego.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ERA FAN DEL ANIME NARUTO Y QUISO PARECERSE A GAARA, ENTONCES REALIZÓ EL MÁS INCREÍBLE COSPLAY (FOTOS)

Estas son las fotos del sorprendente cambio:

Cabe resalta que Amirul Rizwan Mus, de 21 años, en la actualidad es modelo de profesión y un emprendedor que gestiona su propia empresa de cosméticos.