Dota 2: Infamous Gaming no logra victoria alguna en el tercer día de The International 2017

Infamous Gaming jugó seis partidas por la fase de grupos y tuvo la misma cantidad de derrotas; sin embargo mantiene intactas su clasificación al Main Event.

Compártelo con
Compártelo con
A pesar de eso, aún mantiene sus chances de llegar al Main Event.

El equipo peruano de Dota 2 capitaneado por ‘Benjaz’ ha tenido su peor día en lo que va de The International, ya que no sumado ningún punto de los seis disputados. A pesar de esto, las posibilidades de clasificación por parte de Infamous Gaming siguen intactas, ya que aún le quedan 4 partidas que se jugarán mañana.

NO TE LO PUEDES PERDER: THE INTERNATIONAL 2017: ESPERANZADOR DEBUT DE INFAMOUS GAMING EN EL MUNDIAL DE DOTA 2

En  primer lugar, se enfrentaron al combinado de LGD, equipo chino que lidera la tabla del grupo A y amplio favorito para llevarse el torneo. En ambas partidas ante los asiáticos, se pudo notar un amplio dominador. LGD combinó un gran trabajo en equipo y un muy buen juego individual, eso redujo toda posibilidad de victoria por parte de Infamous.

En su segunda presentación, jugó frente a EG, equipo Top de Estados Unidos que cuenta con los jugadores mejores pagados de la escena dotera. El resultado fue similar, 2 juegos y 2 derrotas contundentes.

La tercera y última llave, los peruanos se enfrentaron a TNC y el resultado no fue diferente. Los filipinos fueron totalmente superiores a la escuadra peruana de inicio a fin en ambas partidas. A pesar de este pésimo día, Infamous Gaming aún mantiene sus posibilidades de clasificar a la siguiente ronda de The International 7.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DOTA 2: INFAMOUS GAMING LE DA GRAN ALEGRÍA AL PERÚ, EL SUEÑO SE PUEDE HACE REALIDAD

Según formato del torneo dividido en 2 grupos de 9, los últimos lugares son eliminados automáticamente de la competición y en el grupo de Infamous (Grupo A), ese puesto está siendo ocupado por Fnatic, equipo sueco que ante su derrota de hoy frente a Secret, disminuye sus posibilidades de superar a los peruanos.

Tabla de posiciones:

Sin embargo, no se puede cantar victoria sin antes jugarse las partidas y recién el día de mañana se sabrá los clasificados a fase de Upper Bracket (del primero al cuarto lugar) y Lower Bracket (del quinto al octavo lugar).