Sabrina, la bruja adolescente: ¿Recuerdas a ‘Libbie’? Mira lo diferente que se ve a sus 42 años (FOTOS)

Interpretó a la malvada Libby en 'Sabrina, la bruja adolescente. Le hizo la vida imposible a la protagonista y siempre se entrometió en la relación con Harvey. Mira cómo se ve ahora.

Compártelo con
Compártelo con
Mira cómo se ve ahora

Antes de la espectacularidad de series de televisión como Game of Thrones o The Walking Dead, hubo un tiempo en que las series solo necesitaban de una sala o una locación extra para que se produzcan las situaciones más hilarantes y se conviertan en las preferidas del público. Sin necesidad de efectos especiales o presupuestos extraordinarios, series como ‘La pequeña maravilla’, ‘Los años maravillosos’ o ‘Sabrina, la bruja adolescente’ lograron posicionarse como las más recordadas por todos. Y sus personajes calaron entre los televidentes.

NO TE LO PUEDES PERDER: ASÍ LUCE HARVEY DE SERIE ‘SABRINA, LA BRUJA ADOLESCENTE’ 20 AÑOS DESPUÉS

Es así como, por ejemplo, personajes como el de Kevin Arnold, Vicky o la misma Sabrina. En la serie de la bruja adolescente hubo también muchos personajes a los que amamos y a los que odiamos como a Libby, la malvada enemiga de Sabrina. Ella hizo de todo por hacerle la vida imposible a la carismática bruja y entrometerse en la relación con Harvey.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ LUCEN LAS TÍAS DE ‘SABRINA, LA BRUJA ADOLESCENTE’, 14 AÑOS DESPUÉS (FOTOS)

La encargada de interpretar a Libby fue la actriz Jenna Leigh Green. Después de su participación en la popular producción de tv, ella actúo como artista invitada en serie como  “Extreme Ghostbusters”, “Cover Me”, “Dharma & Greg”, “Ghost Whisperer”, “Urgencias”, “Caso abierto” y Castle”, entre otras.

Hoy, 14 años después del fin de  Sabrina, tiene 42 años y luce así: