• icon fb

La llamaron ‘Rihanna de Buin’, pero hoy cambió de look y luce irreconocible (FOTOS)

Ana Fabriel es una joven dominicana que fue llamada ‘Rihanna de Buin’ por su gran parecido a la cantante de Barbados. Hoy cambió radicalmente de look. Mira cómo se ve ahora.

Mira cómo se ve ahora

Mira cómo se ve ahora

En el mundo existen algunas personas con un increíble parecido a las celebridades. Hemos visto en varias ocasiones como estas personas comunes, a veces, terminan siendo beneficiados de tal parecido, ya que pueden ser invitados a programas de televisión, a modelar o grabar comerciales. Es, por ejemplo, lo que pasó con la joven Ana Fabriel por su gran parecido a Rihanna. Ella empezó su carrera en el modelaje luego de que fuera vista en Chilevisión. Fue recomendada a Elite Model, agencia en la que está hasta el día de hoy. es conocida como la 'Rihanna de Buin'.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO SUPERAR UNA PENA DE AMOR? RIHANNA TIENE CONTUNDENTE RESPUESTA

Ella es de República Dominicana y llegó a los 4 años a Chile donde se instaló junto a su familia en la localidad de Buin. En una entrevista afirmó que sufrió mucho cuando llegó a Chile.

“Cuando llegué a Chile, me acuerdo que la gente le pedía a mi mamá si podían tocarla y hasta veía niños que lloraban al verla porque pensaban que estaba quemada. Cuando estaba en básica, sufrí bullying por mi color de piel y hasta agresión por parte de un compañero”, recuerda.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: RIHANNA CAPTADA EN MOMENTO ÍNTIMO CON MULTIMILLONARIO HIZO ESTALLAR A NAOMI CAMPBELL (FOTOS)

Ella afirmó que estaba encantada con que le hagan notar su gran parecido con la cantante de Barbados.

“La escucho harto (…) La canción que más me gusta de ella es War”, explicó.

Recientemente decidió hacerse un radical cambio de look

 “Fue demasiado drástico, me dio frío y ni siento mi cabeza. Es muy difícil mantener este corte y peinarlo en el día a día. Pero cuando estoy de modelo me siento fantástica, encuentro que me veo muy bien”, dijo la guapa modelo.

Mira cómo se ve: 

Está guapísima