¿Dónde te sentarías si fueras solo a un bar? Tu elección revelaría rasgos de tu carácter

Un curioso test revelaría cómo es tu carácter a partir de una decisión. Solo elige el asiento de un bar y sorpréndete con los resultados.

Compártelo con
Compártelo con
¿Dónde te sentarías si fueras a un bar?

Un curioso test que revelaría cómo es tu cáracter. Este tipo de pruebas se ha muy popular en Facebook por sus curiosos resultados. Cerca del 90% de usuarios asegura que las respuestas coinciden con su personalidad, y lo único que debieron hacer es permitir que su cerebro tome una decisión, como por ejemplo: ¿en qué posición te sentarías si fueras solo a un bar?

TIENES QUE VER ESTO: ¿QUÉ PAREJA TE PARECE LA MÁS FELIZ? TU ELECCIÓN REVELARÍA CÓMO ERES EN EL AMOR

Esta sencilla pregunta llamó la atención de miles de usuarios y de inmediato empezaron a participar del test. Algunos lo toman como un viral, otros como un juego. Nada pierdes viendo tu resultado, y a partir de allí puedes tomar un juicio de valor sobre este curioso test.

¡Empecemos!

Letra A = Asiento de la derecha

Tu mayor virtud es tu amor propio. Ojo, no es ego, solo que tienes una autoestima sólida. Tu personalidad es alegre, eres de los que toman la iniciativa y siempre anima al grupo. Tratas de vivir cada día al límite, así le das un ‘sabor’ diferente a cada uno de tus días.

En el plano sentimental eres de los que padece para entablar una relación. Te gustan las fiestas, las reuniones entre amigos, los bailes, vives tu vida intensamente y eso es difícil de comprender. Tienes mucha confianza en ti mismo, tanta como tu nivel de pasión. Dudas entre la aventura y la estabilidad, por ello prefieres estar soltero. Si encuentras el equilibrio entre aventura y amor, estarás listo para una relación seria.

MIRA ESTO: TEST DE INTELIGENCIA: ¿CUÁNTAS PATAS TIENE EL ELEFANTE DE LA IMAGEN? SOLO EL 10% PASÓ EL RETO

Letra B = Asiento del centro

Tu mayor virtud es la solidaridad. Eres una persona que se entrega por completo, en tu trabajo, con tus amigos y pareja. Eres de los que coloca las necesidades de los demás por encima de las propias, y aunque has perdido mucho por esta actitud, te cuesta aprender la lección. Crees en las segundas oportunidades, tu generosidad es admirable, pero cuidado con las malas personas que buscarán aprovecharse de ti.

En el plano sentimental, odias las niñeras y peleas sin sentido. Te gusta debatir en los desacuerdos sin menospreciar a tu pareja. Eres asertivo con tus palabras, por ello puedes empatizar con facilidad. Crees en el compromiso, no le huyes a ello. Tú amas con locura y ternura.

Letra C = Asiento derecho

Las personas que eligen este asiento son amables, cuidadosas y confiables. Tienen una tenacidad envidiable, tú trabajas duro por tus metas y también por tu estabilidad emocional.

En el plano emocional, aprecias a tu pareja y amas con cautela. ¿Por qué? Porque temes que te sean infiel, a pesar que no hayas pasado por esta experiencia, sabes que una traición podría cambiarte por completo en un aspecto negativo. Si encuentras a tu gemela, no dejarás de engreírla por el resto de su vida.

Cuéntanos, ¿qué te parecieron los resultados?

Fuente: Para Los Curiosos