• icon fb

Burlan la seguridad de monumentos famosos y toman fotografías ilegalmente, los resultados son impactantes (FOTOS)

Dos arriesgados fotógrafos hacen de todo con tal de lograr las más increíbles tomas. Son conocidos como "Crazy Russian Teens” y sus fotografías así lo demuestran. Mira sus más espectaculares fotos.

Mira las increíbles fotos

Mira las increíbles fotos

Vadim Mahora y Vitali Raskalovym son dos fotógrafos rusos muy avezados que no le temen a nada. Gracias a la fotografía han conocido los lugares más increíbles e inhóspitos del mundo. Gracias a la fotografía también han podido retar su propio valor y atreverse a cosas a las que pocas personas podrían hacer. Son conocidos como “Crazy Russian Teens” y no caben dudas por qué. Ellos llevan muchos años arriesgando sus vidas con el objetivo de obtener las mejores instantáneas. Las publican a través de sus redes sociales ganándose la admiración de sus millones de seguidores que cada día se multiplican más y más.

NO TE LO PUEDES PERDER: FOTÓGRAFO SE INTERNÓ EN LA SELVA DURANTE 12 DÍAS Y CAPTURÓ INCREÍBLES IMÁGENES

Sus aventuras van desde lo increíble hasta lo irresponsable, ya que escalan gigantescos edificios, grúas o andamios sin ningún tipo de seguridad. La gran mayoría de sus fotografías se pueden considerar ilegales por lo que podrían tener problemas.

¿Cómo lo hacen?

Pues esperan el momento oportuno en que no hay vigilancia para colarse en los lugares que se ponen como objetivo suben hasta lo más alto burlando todos los sistemas de seguridad, y allí, esperan al momento oportuno para sacar estas espectaculares fotos. Aquí te mostraremos las más increíbles

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LAS IMPACTANTES FOTOS DE PROSTITUTAS INFECTADAS CON VIH QUE COBRAN $2 EN NIGERIA

1. Las fotos de la Gran Pirámide de Giza en Egipto los hizo famosos

Se escondieron 4 horas después del cierre para sacar estas fotos.

2.   En Cologne, Alemania, hicieron fotos como esta de la catedral, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Escalaron los andamios hasta llegar la cima y sacar estas fotos.

3. También se atrevieron a subir a lo más alto de la Torre Shanghai en China, a una altura de 650 metros

4. Los fotógrafos visitaron La Sagrada Familia de Antoni Gaudí situada en Barcelona, España

5. Los tejados cercanos de la Torre Eiffel también son ideales para llevar a cabo sus particulares sesiones fotográficas.