El Chavo del 8: ¿Cómo lucía ‘Don Ramón’ cuando era joven? (FOTOS)

Don Ramón es uno de los personajes más queridos de El chavo del 8 y uno de los más recordados hasta el día de hoy. Muchos no saben cómo se veía de joven por lo que aquí te dejamos algunas fotos.

Compártelo con
Compártelo con
Mira cómo se veía el 'monchito'

Los años seguirán pasando, pero ‘El Chavo del 8’ se transmitirá de generación en generación. De abuelos a padres, de padres a hijos, esta serie que se estrenó en 1971 y se prolongó hasta 1980 sigue siendo muy popular en la actualidad. Pese a que los televidentes ya sabemos muchas de las cosas que pasarán nos sigue sacando una sonrisa. Las situaciones nunca cambiarán y los personajes seguirán siendo iguales. ‘El chavo’, ‘la Chilindrina’, ‘Kiko’, ‘doña Florinda’ o ‘don Ramón‘ siempre nos divierten con sus ocurrencias.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ PASÓ CON LA PÍCARA MALICHA DE ‘EL CHAVO DEL 8’?

En varias entrevistas Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, dijo que Ramón Valdés era el único actor que lo hacía reír y cuando decidió incursionar en la comedia no dudó en llamarlo para que integre su elenco.

Ramón Valdés fue un comediante cuya carrera inició en la Época de Oro del cine mexicano junto a sus hermanos Germán Valdés ‘Tin Tan’ y Manuel ‘El loco’ Valdés. Además, Ramón compartió pantalla con grandes figuras como Pedro Infante y ‘Cantinflas’.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿GRABARON LA MUERTE DE ‘EL CHAVO DEL 8’? LA VERDAD DETRÁS DEL CAPÍTULO OCULTO (VÍDEO)

Pero fue con el personaje de ‘don Ramón’ que el actor ganó popularidad mundial y se ganó la admiración de millones de personas que deliraban con cada broma o gesto.

Lamentablemente el actor falleció el 9 de agosto de 1988 víctima de un cáncer de estómago que se extendió a la médula espinal, dejando un gran vacío en la producción y sobre todo en los millones de fans que tenía en el mundo.

Aquí te dejamos algunas fotos de Ramón Valdés cuando era joven: