• icon fb

Primer amor a 1000 x hora: ¿Recuerdas al malvado ‘Demián’? Mira lo diferente que luce ahora (FOTOS)

Han pasado 16 años desde el fin de 'Primer amor a 1000 x hora' y sus protagonistas han cambiado mucho. Mira cómo luce en la actualidad el malvado 'Demián'. Ahora tiene 44 años y luce así.

Hoy tiene 44 años y luce así

Hoy tiene 44 años y luce así

Si te consideras una novelera(o) por excelencia, entonces recordarás, sin lugar a dudas, ‘Primer amor a 1000 x hora. La producción fue el semillero de jóvenes talentos que empezaban a mostrar su talento en pantallas. La telenovela juvenil de Televisa fue producida por Pedro Damián y tuvo como protagonistas a Anahí, Kuno Becker, Ana Layevska, Valentino Lanús y la participación antagónica de Mauricio Islas y Arleth Terán. La telenovela marcó un antes y después en la producción de ficciones juveniles, ya que posteriormente se estrenarían otras telenoevlas del mismo corte.

NO TE LO PUEDES PERDER: GERARD PIQUÉ SE HABRÍA OLVIDADO DE LOS MALES DE SHAKIRA Y DISFRUTÓ BIEN ACOMPAÑADO EN DISCOTECA 

Pocos lo saben, pero ‘Primer amor a 1000 x hora’ fue un remake de la exitosa "Quinceañera". La protagonista y rostro principal de la telenovela fue Jovana Luna, interpretada por una novel Anahí. Jovana tenía que superar muchos obstáculos para encontrar la felicidad al lado de su príncipe azul, el guapo León Baldomero (Kuno Becker). Los personajes vivían, así, el primer amor a 1000 x hora.

Pero como en toda buena telenovela debe haber un malvado y en ‘Primer amor a 1000 x hora’ fue el malicioso Demián Ventura. Este despreocupado joven estaba encaprichado con la bella Jovana y hará de todo con tal de estar al lado de ella.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TITANIC: ¿POR QUÉ JACK NO SE SALVÓ? JAMES CAMERON DIO UNA ENTREVISTA Y PUSO FIN A LA POLÉMICA

Demián Ventura fue interpretado por el actor Mauricio Islas. Después de esta telenovela, Mauricio siguió destacando en otras telenovelas mexicanas.

Hoy, 16 años después del éxito de ‘Primer amor a 1000 x hora’, el actor luce muy diferente a cómo lo conocimos.