• icon fb

¿Recuerdas a la bella ‘Amalia’ de ‘El crimen del padre Amaro’? 15 años después luce muy sexy (FOTOS)

‘El crimen del padre Amaro’ se estrenó en el 2002 y fue muy criticada por la Iglesia Católica. Gael García protagonizó la cinta junto a la actriz Ana Claudia Talancón. Mira cómo se ve ella ahora.

Mira cómo se ve ahora

Mira cómo se ve ahora

En el 2002 se estrenó la película mexicana ‘El crimen del padre Amaro’ que se basó en la novela homónima del escritor portugués Eca de Queirós. La película narra la historia de Amaro, un joven recién ordenado de sacerdote de solo 24 años. Él llega a un pequeño pueblo mexicano para secundar y ayudar al padre Benito. En dicho pueblo, el sacerdote conoce a Amalia, una bellísima joven de 16 años. Con el tiempo, Amaro se relacionaría sentimentalmente con Amalia y causaría un gran escándalo.

NO TE LO PUEDES PERDER: PROTAGONIZÓ UNA DE LAS PORTADAS MÁS FAMOSAS DE NATIONAL GEOGRAPHIC EN 1985, 32 AÑOS DESPUÉS LUCE MUY DIFERENTE (FOTOS)

Antes de su emisión en cines mexicanos muchos grupos católicos intentaron prohibirla. Pero no pudieron y la cinta se convirtió en una de las más exitosas del cine mexicano: Recaudó más de 5 millones de dólares en Estados Unidos y más de 22 millones de dólares en todo el mundo.

 Con la cinta se consolidaría el talento de Gael García pero también el de la actriz Ana Claudia Talancón. Después de ‘El crimen del padre Amaro’, Ana Claudia participó en películas como ‘El sueño de Iván’, ‘Paraíso perdido’, ‘Purgatorio’,  ‘El amor en los tiempos del cólera’, ‘Contracorriente’, ‘La virgen de Juárez’.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PRIMER AMOR A 1000 X HORA: ¿RECUERDAS AL MALVADO ‘DEMIÁN’? MIRA LO DIFERENTE QUE LUCE AHORA (FOTOS)

Por sus ojos color miel, cabello castaño y rostro angelical, Ana Claudia es una de las actrices más bellas de la escena mexicana. Además de su extraordinaria belleza también es vocera de la asociación "Aquí nadie se rinde", una fundación que brinda apoyo a niños que padecen cáncer.

15 años después del éxito de ‘El crimen del padre Amaro’ ella luce así: