• icon fb

5 futbolistas que tratan de disimular la calvicie, pero no les funcionó [FOTOS]

Muchos cracks del fútbol mundial han sufrido la dura caída del cabello. Pero hay algunos que lo aceptan y tratan de disimularla de la mejor manera. Conoce quiénes integran esta lista, ya que muchos son muy famosos.

¡No aceptan la calvicie!

¡No aceptan la calvicie!

La calvicie es una situación contra la que muchos hombres deben lidiar. Realmente, a veces, no importa la edad. Según la creencia popular la edad influye mucho y cuando se llega a la senectud, el cabello será una de las cosas que se pierdan. Sin embargo, según estudios ya se ha comprobado que esto no es así. Y nadie es ajeno a ello. La calvicie no discrimina edad, raza y profesión. Los futbolistas también son propensos a la calvicie. Existen algunos como Arjen Robben que simplemente lucen orgullosos sus calvas. Sin embargo, muchos de ellos no lo soportan y tratan de disimularlo.

NO TE LO PUEDES PERDER: LAS PERTURBADORAS PORTADAS DE LIBROS PARA NIÑOS QUE GENERARON POLÉMICA, LA 5 NUNCA FUE SUPERVISADA [FOTOS]

En el fútbol como en la vida, se pierde y se gana, y los jugadores de la siguiente lista han perdido por goleada el partido con la calvicie. Ya sea por motivos estéticos, comerciales o por otros que no conocemos, estos futbolistas no quieren mostrar sus calvicies al mundo e intentan todo tipo de tratamientos capilares que les permita recuperar sus cabelleras, pero en algunos casos no se puede hacer nada. En este caso buscan pelucas, extensiones u otros métodos que les permita disimular su calvicie.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SALUD: ¿EN QUÉ SE DIFERENCIA EL CATARRO DE LA GRIPE? UNO DE ELLOS PUEDE LLEGAR A SER MÁS GRAVE

Muchas veces sus métodos no son efectivos y quedan ridiculizados por la televisión. Es el caso de los futbolistas que te mostraremos a continuación.

1. Gervinho

2. Gareth Bale

3. Dayro Moreno

4. Borislav Mikhailov

En solo 4 años Borislav pasó de una gran calva a un cabello frondoso, pero no se fijen tanto pues fue un tupé que años después se le cayó en un partido.

5. Ronaldinho