¿Cómo cierras un puño? El curioso test que promete revelar mucho sobre ti

Un curioso test se viene apoderando de las redes sociales. Fíjate en qué forma haces un puño y sorpréndete con lo que revela de tu personalidad.

Compártelo con
Compártelo con
Mira qué revela tu forma de hacer puños sobre ti

Tus gestos revelan mucho sobre tu personalidad, el lenguaje corporal no es cosa de juego, realmente es capaz de revelar nuestros más íntimos pensamientos carácter y personalidad. Con estos datos, tu comportamiento ante tus amigos y pareja queda al descubierto. ¿No nos crees? Entonces te animamos a pasar por este curioso test.

MIRA ESTO: ¿QUÉ PAREJA TE PARECE LA MÁS FELIZ? TU ELECCIÓN REVELARÍA CÓMO ERES EN EL AMOR

Lo único que deberás hacer es un puño. No lo pienses, solo hazlo. Ahora fíjate cómo queda tu dedo pulgar. ¿Por encima? ¿Escondido? ¿Levantado? ¿Hacia un lado? Ahora que ya lo tienes , mira qué revela este detalle sobre ti:

LEE ESTO: TEST: ¿QUÉ VES PRIMERO? TU RESPUESTA REVELARÁ EL LADO MÁS OSCURO DE TU FORMA DE SER 

#1 Dedo por encima del puño

¡Eres energía pura! Amas probar nuevas aventuras, conocimiento y emociones. No te imaginas ‘aplastado’ en un sillón viendo pasar tu vida frente a la tv, tú sales a “conquistar el mundo”.

¿Tu mayor cualidad? Eres altruista. La bondad con la que haces las cosas te hace merecedor de respeto y admiración ante los demás. Eres de los que influye positivamente en las personas.

#2 Dedo hacia adentro

A pesar que eres ocurrente y elocuente, te cuesta hacer amigos. Mantienes un perfil bajo, te gusta estar en silencio, y aunque eso ocasione que los demás piensen que eres ‘asocial’, la verdad es que muy sensible y más inteligente para relacionarte.

Tienes gran habilidad para resolver todo tipo de problemas. Tu perspicacia y capacidad de observación son habilidades admiradas. Te gusta ser pensativo y meticuloso, pero no exageres, pues puedes caer en la ansiedad.

#3 Dedo a un lado

Vives basándote en el principio de que “cada quien elige su camino”. Por lo general, tu camino está lleno de obstáculos, pero gracias a esto tu resistencia es inquebrantable. Eres una persona práctica, seria y realista que sabe lo que vale.

Tu punto débil es el miedo al fracaso. Difícilmente tomas decisiones atrevidas, pues pueden herir tu vanidad. ¿Qué? Admítelo, te gusta que te alaben y apoyen, no necesitas gritarlo, pero en fondo quieres que todos lo hagan.

#4 Dedo hacia arriba

Eres inquieto, activo, creativo y humilde. Te gusta explorar el mundo, y quieres hacer muchas cosas a la vez. No puedes enfocarte en un solo tema, amas aprender de todo un poco. A pesar que eres una “Wikipedia” andante, no compartes con cualquiera tus conocimientos. Disciernes mucho antes de meter a una persona a tus círculos.

Aprende a ser más organizado, y  recuerda: “el que mucho aprieta, poco abarca”.

Fuente y gráficas: Genial Gurú