León y tigresa blancos rompen estereotipos y tienen los cachorros más lindos del mundo (FOTOS)

Los felinos suelen conquistar a millones de personas en el mundo, pero hay especies en peligro de extinción; sin embargo, hay lugares encargados de preservar su especie y han logrado cosas maravillosas que sorprenden a todos.

Compártelo con
Compártelo con
La pareja que nunca imaginamos, pero logró crear una nueva especie.

El mundo animal puede resultar todo un misterio para los especialistas, debido a que en algunas ocasiones las especies rompen las reglas que los humanos conocemos, como es el caso de un imponente león blanco, quien rompió con los estereotipos y terminó apareándose con una tigresa del mismo color, logrando unos cachorros hermosos.

TE PUEDE INTERESAR: MADRE DE SELENA GOMEZ CONQUISTA INSTAGRAM CON SU INCREÍBLE BELLEZA; EL PARECIDO ES IMPRESIONANTE (FOTOS)

Para los amantes de los felinos, no hay nada más hermoso que verlos desde pequeños , y más aún cuando pese a ser depredadores por naturaleza logran expresar el amor a sus cuidadores, por ello esta vez te presentaremos a la familia de estos hermosos animales, cuyas fotos han dado la vuelta al mundo. 

Resultado de imagen para leon blanco y tigresa blanca

Este es el resultado del Doctor Bhagvan, un experto en felinos del refugio T.I.G.E.R.S, quien fue el responsable del hermoso alumbramiento de los bebés de Saraswati y la tigresa Marfil, quienes tienen 4 crías que han llamado la atención de todos. 

Resultado de imagen para leon blanco y tigresa blanca

Yeti, Odlin, Sampson y Apolo suponen una mezcla de especies llamada Liger, algo que es casi imposible que buena llevarse a cabo en áreas salvajes, ya que necesita de cuidados especiales a la hora de parir que solo un experto puede brindar. 

NO TE LO PIERDAS: 10 FOTOS DE ACTORES QUE DEMUESTRAN QUE TAMBIÉN SON “COMUNES Y CORRIENTES” CUANDO NO GRABAN

Los cachorros han provocado que todo aquel que acuda al refugio busque la forma de conocerlos, y es que han logrado darle vida y color a un lugar donde se guarda la esperanza de su especie.

MIRA CÓMO LUCEN

SON HERMOSOS

TODOS LOS QUIEREN EN CASA

COSITAS