• icon fb

¿Por qué Darío Benedetto, el goleador argentino, celebra sus goles así? La trágica historia que pocos conocen

Darío Benedetto es una de las figuras del fútbol argentino y algunos dicen que podría ser el arma secreta de la selección albiceleste. Esta es la razón de su característica celebración.

Conoce la razón

Conoce la razón

Cuando Boca Juniors necesitaba, más que nunca, de un goleador, un hombre que haga gritar a su hinchada, apareció Darío Benedetto. 24 goles en 27 partidos fueron suficientes para que la hinchada xeneise lo señale como su estrella y para que Jorge Sampaoli lo convoque a la selección argentina. El ‘pipa’ es un goleador voraz. De cabeza, con la izquierda o con la derecha. De todas las formas, Benedetto anotó goles han hecho olvidar a Carlos Tévez.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ RONALDO SE HIZO ESE PECULIAR CORTE DE CABELLO? LA RESPUESTA DE ‘EL FENÓMENO’

Dicen los periodistas argentinos que Sampaoli debería darle una oportunidad si Icardi, Dybala o Higuaín no rinden. Benedetto está listo para descargar toda su artillería y ser el arma secreta de la albiceleste ante Perú, su próximo rival en las eliminatorias.

Dario Benedetto tiene una celebración característica después de cada gol. El 9 xeneise eleva las manos al cielo y se lo dedica a su madre, Alicia Oviedo, quien falleció en la tribuna cuando el Pipa jugaba un partido. En ese entonces, Benedetto tenía 12 años. El hecho lo marcó para siempre.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 5 FUTBOLISTAS QUE TRATAN DE DISIMULAR LA CALVICIE, PERO NO LES FUNCIONÓ (FOTOS)