Conoce los productos que no querrás comprar más al saber qué contienen (FOTOS)

Hoy te presentamos 5 productos cotidianos que sueles adquirir en cualquier supermercado; sin embargo, su contenido podría ser perjudicial y hasta horrendo y tú no tenías idea.

Compártelo con
Compártelo con
No volverás a verlos de la misma forma al descubrir sus ingredientes.

Cuando acudimos a un supermercado terminamos llevando una serie de productos que son ricos para nosotros, pero por lo general ya vienen embolsados, y muchos desconocen cómo terminaron allí, ignorando los grandes secretos que tiene la industria para producirlos, que en muchos casos podría causar hasta asco en la gente. 

TE PUEDE INTERESAR: LA REACCIÓN DE UN ORANGUTÁN AL VER LAS HERIDAS DE UNA MUJER ENFURECE A INTERNET (VIDEO)

PASTA DENTAL

Para blanquear tus dientes es necesario un conjunto de químicos capaces de hacerle frente a la caries; sin embargo, muchos de ellos son sumamente dañinos, como es el caso del triclosán, fluoruro, microperlas y otros que podrían desencadenar una intoxicación, por ello cada empaque tiene el número de emergencias incluido. 

DULCES DE GOMA

Son deliciosas, pero están compuestas por piel y cartílago de cerda en conjunto con colorantes y sabores artificiales  que muchos desconocen. En conclusión estamos frente a grasa y desechos de carnicerías.

NUGGETS

Es el favorito de muchos niños, y para hacerlo se necesita deshuesar el pollo, dejando piel y grasa que luego se condimenta con carne para su sabor, luego pasa por una licuadora y al final la freidora. 

PRINGLES

Comercializadas a nivel mundial pensando que son papas fritas, pero en realidad solo el 40% de su contenido lo contiene, ya que el resto es almidón, harina y sal aplanada por una gran máquina, engañando así a millones de personas. 

NO TE LO PIERDAS: LAS PRÁCTICAS SEXUALES MÁS INQUIETANTES DE CIVILIZACIONES ANTIGUAS, HOY GENERAN POLÉMICA (FOTOS)

TAMPONES

Algodón, hilo y más sustancias sintéticas se unen para crearlos; sin embargo, ello podría desarrollar una enfermedad conocida como el “Síndrome de Shock Tóxico”, y ello no está considerado en las indicaciones.