Terremoto en México: quedó sepultado bajo un edificio derrumbado y su celular terminó salvándolo (VIDEO)

217 víctimas fue el saldo del Terremoto en México que enlutó al mundo, pero no todo es tragedia, debido a que pese a que todo podría estar en contra, las ganas por vivir pueden superar los obstáculos y así lo demostró una víctima del sismo.

Compártelo con
Compártelo con
Una luz de esperanza brilló en medio de tanta tragedia.

El Terremoto en México ha cobrado la vida de decenas de personas debido a su violento movimiento de 7,1 grados que hasta el momento registra 217 víctimas, y muchas pérdidas materiales como fue el caso del derrumbe de 45 edificios. 

TE PUEDE INTERESAR: EL TRÁGICO FINAL DE UN CHAMÁN CON “SUPER PODERES” QUE CREYÓ PODER VENCER A UN COCODRILO (VIDEO)

Los cimientos de las construcciones terminaron viniéndose abajo y las cosas se complicaron cuando las tuberías de gas quedaron comprometidas y terminaron explotando, como si se tratara de la escena de una película de acción, causando terror en las personas que vivían la tragedia. 

Muchas fueron las personas que terminaron heridas y algunas incluso fueron cubiertas por los escombros de los edificios, algo así sucedió en el edificio Álvaro Obregón 286, ubicado en la Colonia Roma de la Ciudad de México, donde Óscar Catellano quedó atrapado y su historia dio la vuelta al mundo. 

Todos estaban preocupados por el hombre, hasta que una llamada a sus familiares alertó que él seguía con vida, debido a que podía usar su celular bajo el edificio que había aprisionado su pierna, devolviéndo la esperanza a sus seres queridos que pensaron había fallecido. 

Como era de esperarse, el rescate no fue algo corto o sencillo, ya que se temía que el edificio colapse en su totalidad con un mal movimiento, pero gracias al duro trabajo lograron rescatarlo ileso unas horas después de confirmar su posición.

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A LILY LA HIJA DE JOHNNY DEPP? YA CUMPLIÓ 18 Y LUCE ESPECTACULAR (FOTOS)

En las redes sociales circula una lista para los familiares de las personas que habitaban el edificio, donde se confirma quiénes han sido rescatados.