10 alimentos que puedes comer en ayunas y 10 que perjudicarán tu estómago (FOTOS)

Conoce qué alimentos puedes consumir en ayunas, y cuáles no. Tu estómago te lo agradecerá y así evitarás terribles molestias. 

Compártelo con
Compártelo con
¿Qué comer y qué no comer en ayunas?

¿Cómo te imaginas un desayuno perfecto? Seguro piensas en café, yogurt y jugo de naranja bien exprimido, pero ¿sabías que no todos estos productos son buenos para un estómago que recién está despertando? Ya sea que estés haciendo dieta o simplemente quieras proteger tu salud, hoy te presentamos los 10 alimentos que puedes y no puedes comer en ayunas.

MIRA ESTO: CONOCE LOS 5 ALIMENTOS QUE PODRÍAN MATARTE SI LOS COMBINAS CON COCA-COLA (FOTOS)

Algunos productos sí que nos sorprendieron, como por ejemplo los panecillos, es decir, esos panes superesponjosos que algunos devoramos los fines de semana. Pues resulta que su gran contenido de levadura irrita las paredes del estómago, lo que desencadena unos terribles gases.

TIENES QUE VER ESTO: ARACELY ARÁMBULA COMPARTE TIERNA IMAGEN CON SU HIJO, PERO SU BIKINI DEJÓ POCO A LA IMAGINACIÓN [FOTO]

Si eres fan de las frutas, debes saber que no todas son buenas para un estómago vacío. La sandía es perfecta para comerla en las primeras horas del día, dejando a los cítricos para el mediodía o la tarde. 

La infografía es del portal Genial Gurú, y resulta muy interesante leer cada propiedad de estos alimentos. Aquí te dejamos el post, y si te gustó, no olvides compartirlo.

Fuente: Genial Gurú