¿Conoces el lado más oscuro de tu personalidad? La runa que elijas lo revelará

Hoy te presentamos un nuevo test de personalidad que podría revelar los lados más ocultos de tu persona y darte opciones para cambiar, incluso nuevas ideas para aplicar en tu vida para que las cosas mejoren.

Compártelo con
Compártelo con
Son 10 opciones y cada una de ellas cuenta con información que valorarás mucho.

Muchos son los test y cuestionarios que encontramos en las redes sociales y las web que buscan develar detalles desconocidos de la personalidad de las personas, y es que siempre el subconsciente es un misterio pese a que pienses que te conoces muy bien, por ello hoy te presentamos un nuevo reto para descubrirlo. 

TE PUEDE INTERESAR: SE CANSÓ DEL MAQUILLAJE Y TATUÓ LAS CEJAS; HOY SU CERQUILLO DEBE TAPAR SU TERRIBLE ESTADO (FOTOS)

'Genial Guru' trajo consigo un curioso reto donde deberás elegir una runa, son solo 10 opciones y cada una de ellas te dará detalles más ocultos de tu forma de ser que debes conocer:

1. EL CABALLO (EHWAZ)

Progreso rumbo a tus objetivos es el significado de la runa, por ello al elegirla deberás cambiar algo porque estás estancado y debes empezar a moverte.

2. LA HERENCIA (OTHILA)

La runa del hogar y lazos familiares que indica que la familia es vital para ti, además también refleja que debes dejar el pasado y lo que no funciona para cambiar tu vida.

3. EL URO (URUZ)

Energía fuerte y positiva te invade, pero la gente no te tiene confianza, por ello debes trabajar en tu apariencia para que esto cambie. 

4. EL REGALO (GEBO)

Equilibrio es su significado, por ello debes resolver tus conflictos internos y mantener firme las relaciones con tus personas cercanas.

NO TE LO PIERDAS: ¿TE GUSTA LA CERVEZA? CONOCE LOS TRES TRABAJOS QUE TE PAGAN POR CONSUMIRLA TODO EL AÑO 

5 EL ALCE (ALGIZ)

Te protege de las malas vibras, además indica que tienes buenos amigos en tu vida, pero debes aprender a contar sólo contigo mismo. 

6. EL CAMINO (RAIDO)

El razonamiento y pensamiento lógico están muy altos, podría ser buen momento para desarrollar una estrategia y emprender un negocio.

7. EL ABEDUL (BERKANA)

Nacimiento y renacimiento es su significado, incluso se viene un evento memorable y feliz en tu vida, por ello llegó la hora de hacer algo que tenías planeado hace tiempo. 

8. TYR (TEIWAZ)

Este es el nombre del Dios de la Guerra de un solo brazo, por ello es momento de luchar por tus sueños, incluso por el amor de tu vida.

9. EL HOMBRE (MANNAZ)

La aceptación y la humildad deben ser trabajadas en tu vida, ves el mundo de blanco y negro, por ello debes superar las dificultades en tu vida y empezar a cambiar. 

MIRA TAMBIÉN: EL DOLOROSO FINAL DE UNA BODA SE VUELVE VIRAL EN REDES SOCIALES, INVITADOS SE ASUSTARON (VIDEO)

10. EL GRANIZO (HAGALAZ)

Es el símbolo de la destrucción, pero esta no siempre es mala, ya que puede hacer un gran cambio y mejorar las cosas.