¿Mario Bros golpeaba a Yoshi? Desarrolladores de Nintendo cuentan la verdad

Mario Bros no sería el gran héroe que siempre nos imaginamos. Muchos actos muestran otras cosas. Los desarrolladores de Nintendo salieron a declarar al respecto. Conoce lo que dijeron ellos.

Compártelo con
Compártelo con
Mira lo que dijeron

¿Quién no jugó Mario Bros? El juego es un todo un clásico y ha entrado a la historia de los videojuegos. Sin embargo, Mario no sería el gran héroe que siempre hemos pensado.  La maldad de Mario empieza con Donkey Kong, ¿alguna vez te has preguntado por qué quería atraparlo? La respuesta estaría en que quería hacerlo para meterlo en el circo. No solo eso. Cuando el hijo de Donkey Kong va a rescatar a su padre, Mario le avienta obstáculos, bolas de electricidad y pájaros para matarlo.

donkey cong y mario circo

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CUÁL ES EL VERDADERO ORIGEN DE “SUPER MARIO MARIACHI”? LA VERDAD AL DESCUBIERTO

Otro de los hechos que prueban la maldad de Mario es la violencia contra Luigi, su hermano al que jamás le dio el crédito y no lo invitó a las vacaciones Mario Sunshine. Incluso, Mario tuvo un romance con Daisy, la novia de Luigi.

mario bros y daysi amor

Recientemente se reveló que también maltrataba a Yoshi, su compañero incondicional.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿SABÍAS QUE LA CANCIÓN DE SUPER MARIO BROS REALMENTE TENÍA LETRA?

Takahashi Tezuka y Shigefumi Hino, desarrolladores de Super Mario y otros videojuegos para Nintendo salieron a declarar al respecto:

“Mucha gente piensa que Mario está apuntando hacia enfrente, mientras le dice “Ve” a Yoshi y este saca la lengua. Sin embargo, originalmente dibujé a Mario golpeando a Yoshi en la cabeza, lo que hacía que lanzara su lengua por la sorpresa”.

Eso no sería todo, ¿recuerdan lo que hacía Mario para poder saltar?

¿Qué opinas?