El impresionante cambio físico de famosos que dejaron las dietas y ejercicios por los dulces (FOTOS)

Rihanna, Vin Diesel y Arnold Schwarzenegger lucen sin tapujos sus cuerpos. Los cambios sorprendieron a sus fans.

Compártelo con
Compártelo con
Lucían cuerpo de infarto, pero algo ocurrió en ellos...

Mantenerse en forma es un sacrificio para la mayoría de personas, entre rigurosas dietas, ejercicios y un poco de disciplina consiguen lograr la ansiada figura. Por otro lado, el tener unos kilitos de más, es una de las cosas más fáciles que hay en el mundo, nadie se puede resistir a unos chocolates, harina y cientos de ingredientes que se convierten en deliciosos bocaditos, imposibles de evitar y disfrutar.

Sin embargo, en el caso de las celebridades, el estar en ‘forma’ es una prioridad debido a su exigente trabajo que lo obliga a lucir bien para sus millones de fans, a pesar de esto, en algún momento de sus vidas les resultó difícil no caer en la tentación.

En la siguiente lista veremos: El cambio radical de reconocidos artistas que se llegaron engatusar por sus antojos, sin medir las consecuencias, pues consideran que su público es fiel, sin importar su apariencia física.

1.    Lady Gaga

chica con cabello rubio
Durante su presentación en el pasado Super Bowl, Gaga fue blanco de críticas, pero su respuesta y el amor por ella misma dejó mudos a todos. “Sólo quiero decir que me siento muy orgullosa de él, al igual que ustedes deberían estar orgullosos del suyo. Sin importar quiénes o cómo sean”, fue la contundente respuesta de la cantante.

2.    Arnold Schwarzenegger

hombre musculoso
Es uno de los actores más recordados en el ambiente artístico, protagonista de innumerables películas, pero el paso del tiempo hizo lo suyo y él con una respuesta valiente, silenció a todo el mundo, “No siento la edad. Hago todo exactamente de la misma forma que hace 20 años”, confesó el actor de ‘Terminator’.

3.    Rihanna

chica usando vestido rojo
Sorprendió a millones de fans por sus ‘kilitos de más’, sin embargo a ella no pareció importarle y darle más énfasis en su talento y autoestima, “Soy muy realista cuando me miro al espejo. Nunca trato de mentirme a mi misma, y tampoco me siento mal por ello”, comentó la cantante en una entrevista.

4.    Vin Diesel

hombre sin camisa
Reconocido actor de la cinta ‘Rápidos y furiosos’, aumentó de peso de una manera exagerada, sin embargo para él poco o nada le importó. “¡Avergonzarse del cuerpo de uno es siempre equivocado!. ¿Qué pensáis?, escribió Diesel.