Miss México se muestra sin maquillaje y revela oscuro secreto (FOTOS)

Modelo salió con el rostro libre de maquillaje y los resultados fueron sorprendentes. En las redes sociales, miles de usuarios le mostraron su apoyo.  

Compártelo con
Compártelo con
Decidió mostrarse tal y como es.

La belleza no siempre tiene que ser perfecta ni tampoco un sueño inalcanzable; sin embargo, en el transcurso de nuestras vidas hemos sido testigos de una serie de estereotipos interpuestas por una sociedad que contribuye a realzar los defectos más que las virtudes de las personas. Estas situaciones se ve reflejado, sobre todo en el mundo del modelaje, sus participantes tienen el deber de mostrarse siempre bellas y sin imperfecciones

TE PUEDE INTERESA: Excuñada de Kim Kardashian se lució en malla de pescar y dejó impactados a todos (FOTOS)

Pero, ese no es el caso de la modelo mexicana Denisse Franco, quién decidió publicar en las redes sociales, su rostro libre de maquillaje y evidenciando sus imperfecciones producto de una alergia severa.

denisse franco

La modelo aparece con el rostro completamente enrojecido, producto de una reacción alérgica a la anestesia, con manchas rojas y una hinchazón severa, Denisse comenta que no le importa tener esas imperfecciones porque se siente una mujer muy guapa y perfecta. 

denisse franco

"Yo no sé por qué tanta insistencia en querer encajar en los estereotipos. amo mi piel tal y como es. No es perfecta, pero es real. Tengo imperfecciones y acepto. A partir de hoy dejaré ese terquedad de querer tener una piel sin imperfecciones. Las acepto porque soy humana y me declaro perfectamente imperfecta", escribió la modelo.

NO TE LO PIERDAS: ¿Eres miedoso? Por a prueba tu valentía en el 'Festival del Terror'

En el selfie que decidió publicar y por alguna razón decidió eliminar, se muestra orgullosa de tener imperfecciones. Ante esto, los comentarios de apoyo y agradecimiento por la valiente decisión no se hicieron esperar. "luces bellísima con todo y alergia", "Has nacido para ser real y no perfecta", fueron algunas frases que invadieron las redes sociales, tras la publicación de la foto. 

denisse franco