Las más fascinantes ideas para vestirte como una verdadera mujer vintage y debes usar (FOTOS)

Dicen que todo lo bonito regresa, este estilo de la época de los años 20 a los 60 busca ganar un espacio en el closet de todas las mujeres

Compártelo con
Compártelo con
Este estilo busca quedarse este 2017.

Con el tiempo, la moda se ha ido transformando a gusto de las personas; sin embargo, algunos detalles aún se conservan y se han ido imponiendo en la sociedad, como es el estilo llamado "retro" o "vintage"

TE PUEDE INTERESAR: Conversaba en la calle y le pusieron pirotecnia en la capucha; el final es trágico (VIDEO)

El término "vintage", se hace referencia al término francés "vendange", que significa una moda antigua y de gran calidad, pero ¿cómo fue que volvió esa moda retro? personajes como Dita Von Teese, modelo, actriz y vedette estadounidense se convirtió en un ícono representativo de esta corriente, que después se viralizó por las redes sociales, causando el asombro por todos. 

Resultado de imagen para moda vintage

Entres los accesorios utilizados en este estilo 'antiguo', tenemos a los moños, puntos, colores pastel, la cintura marcada, zapatas de cordón, y faldas justo abajo de las rodillas. La moda Vintage abarca desde la década de los años 20 hasta los 50 y cada una tiene un estilo completamente distinto.

Resultado de imagen para moda vintage 20

Años 20 a 40

El estilo de los años 20, justo en la época de la segunda guerra mundial, en la actualidad está ganando terreno en las pasarelas más importantes. Con accesorios como los vestidos cortos y con brillos, peinado recogido y un maquillaje sobrio que resaltaba los ojos y los labios. 

Resultado de imagen para moda vintage 20

Años 50 a 60 
El estilo en esta época estuvo marcada por la sensualidad; cabellos largos y un poco desaliñados, ojos y labios resaltaban por el fuerte maquillaje, zapatos tipo mocasín con cordones eran básicos. Las mujeres de esta época gustaban llevar siempre un atuendo sobrio y elegante. 

Resultado de imagen para moda vintage