¿Recuerdas a Adriano? La gran noticia que todos sus hinchas esperaban

Adriano era el llamado a ser el sucesor de Ronaldo en la selección brasileña. Pero un trágico suceso familiar lo trajo abajo. Ahora unan nueva noticia sobre el crack podría alegrar a sus hinchas.

Compártelo con
Compártelo con
Conoce la gran noticia sobre el crack

El argentino Javier Zanetti dijo en alguna oportunidad que uno de los golpes más duros de su carrera era no poder haber sabido guiar a Adriano cuando murió su padre. El suceso para el brasileño fue muy fuerte y el que, con el tiempo, lo llevó a desperdiciar su talento. La más dura tristeza sucumbió el talento de Adriano y no lo llevó a lo más alto del fútbol, como muchos especialistas auguraban.

Resultado de imagen para ADRIANO Y JAVIER ZANETTI

NO TE LO PUEDES PERDER: EL TRÁGICO SUCESO QUE CAMBIÓ LA VIDA DE ADRIANO, EL LLAMADO A SER EL SUCESOR DE RONALDO

Zlatan Ibrahimovic compartió equipo con el Adriano y dijo sobre él que: “era el futbolista con el que quería jugar. Porque era un animal. Nadie podía quitarle la pelota, era un animal puro, pero duró poco tiempo”. Y así fue, el talento de Adriano se esfumó con la rapidez que llegó.

Resultado de imagen para ADRIANO Y ZLATAN IBRAHIMOVIC

Sin embargo, parece que no todo ha acabado. Y sus seguidores estarán muy felices con esta noticia. En una reciente entrevista a ‘Globo’, el crack dijo que le gustaría volver a patear un balón y escuchar a los hinchas del fútbol gritar sus goles.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ TIPO DE LESIÓN FUE LA QUE CAMBIÓ LA VIDA DEL ‘FENÓMENO’ RONALDO?

"Me estoy preparando para hacer un proyecto y comenzar a entrenar de nuevo, sin ningún club, durante todo el mes de enero", dijo el brasileño.

"No logré completar mi carrera por entero. Sucedieron algunas cosas que me apartaron del fútbol. Puedo decir que mi carrera se quedó en la mitad", agregó.

Resultado de imagen para adriano copa america 2004

Aún muchos recuerdan aquella brillante Copa América que hizo junto a Brasil en Perú 2004 y las fascinantes temporadas que cumplió en el Inter de Milán. Al parecer, la magia de Adriano podría volver. Lo esperamos con ansias.