Conoce el desgarrador caso de Emily, tiene 5 años y ya batalla contra la menopausia (FOTOS)

Emily es uno de los casos más extraños para la medicina, y es que la menor de tan solo 5 años sufre radicales cambios como una mujer de más de 40, provocando que su vida sea una lucha diaria por sobrevivir. 

Compártelo con
Compártelo con
La menor de cinco años vive un completo infierno a diario, pero pese a todo conserva su buen ánimo.

Muchas son las enfermedades que existen en el mundo y cada una es más rara que la otra; sin embargo, el caso de la pequeña Emily es todo un gran misterio para los expertos, debido a que a sus cortos 5 años ya debe vivir enfrentando los duros cambios de la menopausia, algo que impacta a todos.

TE PUEDE INTERESAR: LA VERDADERA HISTORIA DE ‘EL EXORCISMO DE EMILY ROSE’ CONTADA EN 9 INCREÍBLES FOTOGRAFÍAS QUE NUNCA VISTE

Como se sabe, el desarrollo del ser humano es inevitable, pero cada etapa está ubicada en años en los que la persona los puede tolerar, algo que no se cumple en la pequeña Emily, quien atraviesa por drásticas cambios siendo una pequeña niña de Australia, que solo debería pensar en jugar y vestir como princesa. 

El problema dio inicio cuando la pequeña tenía dos años, debido a que sus pechos comenzaron a desarrollarse; ya para la edad de 4 años empezó a menstruar, algo totalmente impactante, y para empeorar las cosas, a la edad de 5 años inició con el periodo de menopausia, algo que debería pasar después de los 40.

Los padres desesperados no sabían que hacer, por ello fue trasladada a la Unidad Pediátrica del Hospital de Wyong, donde no lograban determinar cuál era la causa principal, hasta que tras una serie de análisis lograron descubrir qué era lo que padecía. 

Según los médicos, la pequeña Emily sufre de pubertad precoz central y la enfermedad de addison, lo que representa que sus glándulas suprarrenales no producen las suficientes hormonas esteroides.

“Lo peor es que no disfrutará de una vida normal, ni mucho menos una infancia normal y me duele, me duele demasiado”, indicó la mamá de Emily a los medios internacionales, además reveló que ella nació pesando 4 kilos y medio. 

NO TE LO PIERDAS: 4 PAREJAS QUE DEMOSTRARON QUE 'BILLETERA MATA GALÁN' (FOTOS)

La menor ha tenido que aprender a ponerse toallas higiénicas desde muy pequeña, lidiar con el humor corporal de un adulto y el acné quístico que no debería de enfrentar a su corta edad; sin embargo, sus padres están allí para cuidarla y darle la calidad de vida que necesita.