• icon fb

‘Adrian Street’ fue uno de los luchadores más extravagantes, hoy cambió radicalmente (FOTOS)

‘Adrian Street’ se convirtió en un gran luchador, pero también destacó por su peculiar personaje. Hoy ya no muestra las características que lo hicieron popular y cambió radicalmente. Mira cómo se ve.

Mira cómo luce el luchador ahora

Mira cómo luce el luchador ahora

Por el mundo de la WWE han pasado luchadores de todo tipo: héroes, villanos, personajes antipáticos y los más extravagantes. El recuerdo más fresco que se tiene de uno podría ser claramente ‘The Boogeyman’. Este personaje salía por debajo del ring y siempre aparecía causando gran impresión entre los espectadores, ya que hacía su ingreso con gusanos en la boca. Por supuesto a muchas personas este personaje les causó más de una pesadilla. Pero ‘The Boogeyman’ solo es uno de los tantos personajes que quedaron en la historia de la lucha libre.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ PASÓ CON BATISTA DESPUÉS DE SU SALIDA DE LA WWE? (FOTOS)

Aquí te hablaremos de uno que, quizá, no conoces. Su nombre de luchador fue Adrian Street y fue un luchador profesionales de Gales que personificó a un ser andrógino que destacó entre la década de 1970 a 1980. Siempre estaba acompañado por su esposa Señorita Linda y eran unos villanos. Street viajó por todo el mundo mostrando su talento en la lucha libre. También apareció junto a Linda en varias áreas del circuito independiente en Norteamérica.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: WWE: ¿CÓMO LUCÍA BROCK LESNAR ANTES DE SER LUCHADOR PROFESIONAL? (FOTOS)

Él nació en una familia minera y a los 16 empezó a trabajar. Él manifestó su deseo por ser luchador, pero lo ridiculizaron diciéndole que no llegaría a ningún lado. Esto lo hirió profundamente y juró hacerse de un nombre en ese mundo. En 1971 ganó el título de peso medio europeo y llamó la atención de la prensa. Para una entrevista un fotógrafo lo retrató en la mina de carbón donde fue ridiculizado cuando era joven.

Mira cómo luce ahora: