¿Recuerdas a la hija menor de Steve Jobs? Hoy tiene 19 años y roba suspiros en Instagram (FOTOS)

La hija de Steve Jobs roba suspiros en Instagram donde cuenta con más de 30 mil seguidores y publica fotos constantemente. Mira cómo luce la bella Eve Jobs. Es muy hermosa.

Compártelo con
Compártelo con
Mira cómo luce

Steve Jobs revolucionó el mundo de los celulares en enero del 2007 al mostrar al mundo “la reinvención del teléfono”. Ese día, Jobs dio a conocer el primer iPhone revolucionando el mercado. Han pasado 10 años desde entonces y Apple ha vendido más de 1 000 millones iPhones en todo el mundo. No caben dudas que en el mundo de la tecnología existe un antes y después. Tras su muerte en 2011, distintas revistas han seguido el desarrollo de sus tres hijos. Una de las que más llama la atención por su inteligencia y belleza es Eve Jobs, la hija menor del magnate.

Resultado de imagen para hijos de steve jobs

NO TE LO PUEDES PERDER: LA HIJA DE JEAN-CLAUDE VAN DAMME CRECIÓ Y ROBA SUSPIROS EN INSTAGRAM (FOTOS)

Pero como otras herederas a grandes fortunas, Eve prefirió alejarse del mundo de la tecnología y se dedica al mundo de la moda y su pasión por la hípica. Esto no es un capricho de la joven, ya que desde muy pequeña se dedicó a ello. En los últimos 3 años ha brillado con luz propia en reconocidas competiciones como el clásico de los Hamptons o el torneo de Les Écuries d' Écaussinnes en Bélgica, además de adjudicarse varios 'grand prix', como el de Thunderbird Show Park en Canadá.

Resultado de imagen para hijos de steve jobs

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA SENSUAL Y BELLA HIJA DE MICK FOLEY, UNO DE LOS LUCHADORES MÁS RUDOS DE LA WWE (FOTOS)

En la actualidad tiene 19 años y ha terminado sus estudios de bachillerato en la Academia Upper Echelon, un centro online que le ha permitido sobrellevar sus estudios con las competiciones. Ella tiene una relación con Eugenio Garza Pérez, un jinete mexicano, heredero de una de las mayores fortunas de Monterrey, ya que es bisnieto de Eugenio Garza Sada, fundador del Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) que también fue presidente del Grupo VISA.

Mira lo guapa que es: 

Resultado de imagen para Eve Jobs

Eve Jobs de 19 años es la segunda de los cuatro hijos del fallecido Steve Jobs. Fotos: evecjobs.

Resultado de imagen para Eve Jobs

Resultado de imagen para Eve Jobs

Resultado de imagen para Eve Jobs

Resultado de imagen para Eve Jobs

Resultado de imagen para Eve Jobs