• icon fb

Hermosa chica transgénero revela cuál es la mejor parte de ser mujer, su respuesta genera polémica (FOTOS)

No se sentía satisfecho con su cuerpo, inició tratamiento hormonal y su cambio fue espectacular.

Chica transgénero revela la mejor parte de su cuerpo.

Chica transgénero revela la mejor parte de su cuerpo.

El afán por querer parecerse y ser identificada como una mujer, condujo a Lea Membrey a realizarse un tratamiento hormonal; desde su niñez se dio cuenta que había nacido en un cuerpo equivocado y a sus 18 años se cansó de lucir como un hombre y de esa manera tomó la drástica decisión de realizarse una transición de género, según ella, para sentirse bien con su cuerpo. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo hacen los protagonistas de Cincuenta Sombras de Grey para grabar las escenas eróticas? El secreto es revelado

Lea Membrey comentó en una entrevista para el medio Dailymail que nunca estuvo satisfecho con su cuerpo, y la situación se empeoró cuando atravesó la pubertad, donde era blanco de críticas y burlas de su entorno. "Fue el momento más inquietante porque estaba creciendo en el cuerpo equivocado. Hacía cosas de hombre aunque no tenía interés en ellas solo porque quería encajar", comento la guapa joven.

La joven de 20 años, comenta que su cambio duró 2 años, y que su gran referente fue una mujer trasgénero que la inspiró a iniciar el tratamiento hormonal. "Era tan hermosa y se veía como una mujer, después de eso decidí ir al doctor para que me diera hormonas", relató. 

En la actualidad, Lea se encuentra muy satisfecha por la transformación que ha dado su cuerpo y lo hizo evidente en las redes sociales, agrega que lo genial de ser mujer es tener pechos y poder mostrarlos. "Ahora siento que soy lo que se suponía que debía ser; el momento más asombroso fue cuando obtuve mis pechos y pude mostrarlos, casi para demostrarle a todos que soy mujer", escribió en la joven. 

NO TE LO PIERDAS: ¿Recuerdas a ‘Wendy’? Mira cómo luce 15 años después del fin de ‘Vivan los niños’ (FOTOS)La joven revela que pese ha haber logrado su tan ansiada transformación, dice que todavía le falta 'corregir' algunas facciones de su rostro. "Quiero concentrarme en hacer que mi rostro sea más suave, quitándome algunas de las líneas toscas", confesó.