Se divertían en laguna sin sospechar que no estaban solos; una foto revelaría un espeluznante personaje (FOTOS)


Dos madres y sus tres niños decidieron inmortalizar momento de diversión sin imaginar que al revelar la foto, descubrirían a un pequeño 'intruso'

Compártelo con
Compártelo con
No podían creer lo que veían.

Lo que sería una tarde de diversión para un par de amigas y sus hijos en el lago Murphy's Hole en Australia, se convirtió en un episodio traumático. Kim Davison y su amiga Jessie aprovecharon el clima caluroso para salir a nadar con sus pequeños hijos, sin sospechar lo que verían después al revelar las fotos del paseo. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Insólito descubrimiento! lugareños en China aseguran haber hallado el cadáver de un dragón mitológico (VIDEO)

Estaban en las orillas de la laguna, por lo que decidieron tomarse una foto para inmortalizar en aquella imagen la reunión de amigas; cabe resaltar, que Kim es madre de dos niños y Jessie es madre de uno

Con una cámara y un trípode, Kim posicionaba el objeto para que puedan salir el grupo completo, de esta manera, todos entraron al agua y posaron rápidamente antes que el flash se disparara. Kim salío nuevamente a la orilla y guardó la cámara en su funda. Como se trataba de una cámara análogica no pudo observar al 'intruso' que se había colado en la foto. 

Días posteriores al paseo, Kim se fue a un estudio fotográfico a revelar las fotos de la reunión sin imaginar el terrible susto que se llevaría al descubrir que en la reunión de cinco personas, la cámara había captado un integrante más. 

Descubriendo al 'intruso'

La perturbadora imagen fue propalada por las redes sociales, usuarios ponían al descubierto una serie de hipótesis. Uno de ellos se acercaba a la realidad. Según cuentan, se trataría de una pequeña de 13 años llamada Doreen O'Sullivan, hace aproximadamente 100 años se ahogó mientras nadaba en el mismo lugar Murphy's Hole

NO TE LO PUEDES PERDER: Vidente que predijo terremoto en México anunció la muerte de famoso cantante y se cumplió (VIDEO)