Conoce a Melania Pavola, la hincha más sexy de México que tiene más fans que la selección (FOTOS)

Melania Pavola no es una hincha como cualquiera, debido a que la joven goza de un increíble atractivo físico y logra opacar a su selección en cada uno de los encuentros, además es una celebridad en Instagram.

Compártelo con
Compártelo con
Ella asiste a cada partido de su selección.

México es una de las selecciones más poderosas del mundo, en cuando a fútbol se refiere, pero al parecer no tiene tantos fans como Melania Pavola, una joven hincha fiel que no duda en asistir a todos los cotejos de su selección; sin embargo, puede opacar a cualquier jugador con su increíble belleza, a tal punto de haber sido nombrada como la hincha más sexy.

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ LUCE ÁNGEL, EL HIJO QUE GLORIA TREVI TUVO EN PRISIÓN Y SUEÑA CON SER CANTANTE (FOTOS)

Fue gracias a Instagram que la joven se ha ganado una gran fama como modelo, ya que incluso llegó a posar en portadas para Playboy y ser conductora de MTV, algo que no muchas pueden lograr, pero su atractivo físico es impactante.

 

Ya llegamos al estadio venga México!!! @daniellbautista @budweiser #confederationscup #russia #mexico

Una publicación compartida por Mrs Pavola (@melaniepavola) el

Por si fuera poco, su sexy figura no es lo único que seduce a sus fans, sino también por ser una gran hincha del fútbol, algo que la llevó a estar cerca de su selección y muestra su apoyo incondicional para que ellos continúen firmes en su clasificación al mundial. 

Melanie Pavola, belleza mexicana

Como lo describimos en un inicio, Melania Pavola es toda una celebridad en Instagram, ya que cuenta con 1.3 millones de fans que no dudan en seguir cada uno de sus pasos, además muchos destacan que ella sola tiene mejor delantera y defensa que su selección, haciendo connotación a sus atributos físicos. 

Melanie Pavola, belleza mexicana

NO TE LO PIERDAS: ELLOS SON DESTACADOS ACTORES QUE GOZAN DE FAMA MUNDIAL, PERO TAMBIÉN TIENEN CLONES FEMENINOS (FOTOS)

Melanie Pavola, belleza mexicana

Su belleza no pasa desapercibida en las redes sociales y recibe una serie de comentarios positivos por parte de sus fans enamorados. 

Melanie Pavola, belleza mexicana