Cosas que jamás debes hacer cuando estás peleado; la dos acabará la relación (FOTOS)

Las parejas deben aprender a poner normas de convivencia que permitan el desarrollo estable de la relación, y sobre todo, aplicarlas al momento de resolver un problema, debido a que las discusiones podrían terminar muy mal.

Compártelo con
Compártelo con
Las cosas podrían terminar de la peor manera si no sabes cómo reaccionar.

Vivir en pareja o mantener una relación estable podría ser una tarea muy complicada, y es que son dos mundos distintos que pueden chocar en cualquier momento, y si ello pasa las cosas podrían complicarse al extremo, por ello es mejor saber cómo reaccionar ante estos casos, ya que la ira es la peor consejera. 

TE PUEDE INTERESAR: FAMOSO YOUTUBER HACE RECUENTO DE LAS "7 MISSES MÁS BRUTAS" Y CHICA REALITY PERUANA APARECE EN LA LISTA [VIDEO]

Esta vez te mostramos 6 cosas que jamás deberás hacer cuando hayan discutido, ya que todo podría terminar de la peor manera:

1. PROHIBIDO METER A MÁS MIEMBROS DE LA FAMILIA

Recuerda la frase que 'en asunto de dos, tercero no entra'. Involucrar a los padres en la pelea puede ser un riesgo para la relación, ya que un simple malentendido se puede magnificar y las cosas terminarían muy mal, incluso las familias pueden llegar a odiarse y la pareja ya no tendrá oportunidad de regresar.

2. DILE NO A LA VIOLENCIA

La ira es la peor consejera y durante una discusión las personas podrían mostrar sus peores caras, y una de ellas es la violencia. No debes llegar a este punto sin retorno, ya que se pierde todo en la relación, sobre todo el respeto. 

3. NO MEZCLAR UN PROBLEMA CON OTRO

La razón principal de la discusión debe ser tratada en ese momento y no como un detonante para decir otras cosas que podrían lastimar a la persona, debido a que harás pensar que no eres feliz a su lado y todo está mal. 

4. NO HABLES DEL DIVORCIO

Es considerada como la palabra más hiriente que se podría decir en una discusión, incluso si es algo fuerte, lo mejor es hablarlo más calmado, y es que el golpe a los sentimientos de tu pareja será tan profundo que quizás no haya reparo.

5. NO ABANDONES EL HOGAR EN LA DISCUSIÓN

Salir de casa revela que no toleras estar con tu pareja bajo el mismo techo y pero si tiras la puerta, ya que dejas el conflicto sin terminar y puede ser que las cosas se agudicen.

NO TE LO PIERDAS: LA NUEVA MUSA DE BRAD PRITT ES IDÉNTICA A ANGELINA JOLIE ¿SERÁ QUE NO LA LOGRA OLVIDAR?

6. NO DISCUTAN EN PÚBLICO

Es una de las peores cosas que puede hacer, ya que probablemente no se respeten el uno al otro y provocarán un serio problema con personas que podrían intervenir pensando que es violencia o incluso burlas o grabaciones.