Anuncian película y serie del recordado videojuego ‘Contra’, fans enloquecen (VIDEO)

Fue muy popular a fines de los 80, el videojuego de NES y Konami llegará próximamente a los cines y también a la televisión.

Compártelo con
Compártelo con
El anuncio ha sido confirmado por Konami.

Fue un rumor durante muchos años, pero ahora el anuncio oficial se ha hecho público. ‘Contra’, el recordado video juego de NES tendrá su película. Así lo dijo Konami, su empresa desarrolladora. Además, también se confirmó una serie de drama con actores reales para la televisión.

NO TE LO PUEDES PERDER: ESTA ES LA MOCHILA DE REALIDAD VIRTUAL QUE LOS GAMERS ESPERABAN, CONOCE TODOS LOS DETALLES (VIDEO)

La dirección de ambas producciones estará a cargo de Starlight Film, estudio cinematográfico con sede Beijing. Konami ha encargado a estos profesionales hacer todo el trabajo de casting, guion y rodaje. Si bien se ha confirmado la realización de la película y la serie, aún no se ha podido confirmar fecha de estreno.

En mayo de este año, se lanzó un teaser. Ese trabajo será incluido dentro del proyecto, que apenas está en la etapa de planificación.

Sobre el juego

'Contra' fue uno de los juegos más populares de la NES de Nintendo, fue lanzado 1987 y durante varios años fue recibiendo secuelas para diversas consolas, siendo uno de los más recordados 'Contra III: The Alien Wars' de SNES.

El último juego de Contra fue lanzado en China en 2016 para dispositivos móviles y ha sido todo un éxito, tal vez de ahí surja la colaboración con este estudio chino.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ OCULTA EL JUEGO “A QUÉ FAMOSO TE PARECES”? CONOCE EL PELIGRO QUE FACEBOOK NO ADVIERTE

La historia se centra en dos soldados, Bill Rizer y Lance Bean (quienes están inspirados en Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone), quienes son miembros armados de una fuerza especial de guerrilla contratados para acabar con diversas amenazas extraterrestres.