MasGamers Tech fest XI presentará varias novedades para la edición de este año

El festival más importante del país dedicado a los videojuegos, la tecnología y el entretenimiento digital se desarrollará el 17, 18 y 19 de noviembre.

Compártelo con
Compártelo con

Llegó el momento. El MasGamers Tech Fest organizará su edición número 11 durante tres días en el centro de exposición del Jockey. Para este año, la organización tiene grandes novedades enfocadas, principalmente en los eSports, pero sin descuidar los atractivos familiares que lo han venido identificando durante todos estos años.

La edición XI de este gran evento destacará por los torneos confirmados de Dota 2, Super Smash Bros, Marvel vs. Capcom Infinite, Top Gear, Crash Team Racing, League of Legends, Counter Strike Go, Pokemon, Left4dead, entre otros. En Dota 2, se ha anunciado un premio de 20 mil soles para el equipo ganador.

NO TE LO PUEDES PERDER: 8 PERSONAJES DE LOS VIDEOJUEGOS QUE QUISIÉRAMOS COMO MASCOTAS (VIDEO)

En el evento también se podrá disfrutar de charlas y conferencias sobre juegos y tecnología a cargo de Phillip Chu Joy. Además se ha instalado un museo de Nintento, en donde se podrá ver todas las reliquias para los nostálgicos de los videos juegos.

Asimismo, todos los visitantes podrán participar del MasGamers Quest, cartilla que pone a prueba el fanatismo de los asistentes. De completar el reto, se darán grandes premios y sorpresas.

El MasGamers Tech Festival se desarrollará el 17, 18 y 19 de noviembre en el centro de exposición del Jockey  (Av. Javier Prado Este cruce con carretera Panamericana Sur, alt. Puerta 1 Hipódromo de Monterrico, Parcela I, Santiago de Surco).

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 5 CANCIONES DE VIDEOJUEGOS MÁS POPULARES DE LA HISTORIA

Las entradas solo del viernes 17 cuestan 30 soles, del sábado 18 y domingo 19 cuestan 40 soles. Si quieren comprar entradas para los 3 días, el precio es de 100 soles. La venta se realiza en Teleticket de Wong y Metro y en MasGamers Store (Av. Arenales 1737 tienda 409 cuadra 17 de la Av. Arequipa).