Dragon Ball Super: episodio 115 podría mostrar un Super Saiyajin Blue acabado contra la fusión (VIDEO)

Dragon Ball Super está cada vez más en la recta final del Torneo de Poder y los guerreros sacan sus mejores técnicas, como es el caso de Kale y Caulifla, quienes tendrán acorralado a Goku. 

Compártelo con
Compártelo con
Imagen creada por los fans.

Dragon Ball Super continúa en el clímax del Torneo de Poder, debido a que ya dos universos fueron eliminados y quedan los guerreros más poderosos en batalla, que ahora está centrada en el enfrentamiento de los saiyajines de los Universos 6 y 7, debido a que Gokú está sosteniendo un fuerte enfrentamiento contra Kale y Caulifla, quienes serán protagonistas de una nueva fusión. 

TE PUEDE INTERESAR: ROBARON SU CAMIONETA CON SUS TRES PERROS DENTRO Y EL FINAL FUE TRÁGICO (VIDEO)

Esta vez fue Weekly Shonen Jump la encargada de proporcionar nueva información del episodio 115 que aún se estrenará el próximo 12 de noviembre, cuando solo restan 22 minutos de la competencia antes que un universo se proclame ganador absoluto. 

TÍTULO: ¡Goku vs Kefla! ¿Super Saiyajin Blue está derrotado? ¡Caulifla y Kale se fusionan!

Resultado de imagen para dragon ball super 115

SINOPSIS: "¡Goku está en un aprieto! ¡Caulifla y Kale se fusionan y se convierten en Kefla! Atrapado puramente a la defensiva contra los potentes ataques de Kefla, Goku se transforma en Super Saiyajin Blue".

Todo indica que el máximo combate entre los guerreros está cada vez más interesante, ya que el terrícola deberá de usar todo su poder para intentar hacerle frente a la luchadora del Universo 6, quien está lista para acabarlo, aprovechando que él aún no se ha recuperado del enfrentamiento contra Jiren. 

NO TE LO PIERDAS: ERAN JÓVENES CUANDO LOUIS VAN GAAL LES DIO LA OPORTUNIDAD, HOY SON CRACKS MUNDIALES (FOTOS)

Hasta el momento no se ha revelado mucho respecto a las características de la fusión Kefla, pero se destaca el uso de los pendientes de potara que serían necesarios para unir sus cuerpos, o incluso se trata de una técnica que Champa les enseñó para poder avanzar en el Torneo de Poder.