Las cinco señales que indican si un hombre es bueno en la intimidad sin tener sexo 

El sexo debe estar lleno de pasión y deseo para ser placentero; sin embargo, no siempre las cosas terminan bien ante las malas decisiones, por ello hoy te daremos algunos consejos. 

Compártelo con
Compártelo con
Estos consejos te aseguran la mejor experiencia bajo las sábanas.

El sexo es considerado como el momento más íntimo de las parejas donde forman un solo cuerpo; sin embargo, no siempre todas las experiencias son positivas, incluso algunas pueden terminar siendo una completa decepción, por ella hoy te enseñaremos a identificar algunas señales que demuestran las habilidades del hombre en la cama sin haberla compartido aún.

TE PUEDE INTERESAR: ¡INSÓLITO! FÁBRICA DE VIAGRA ES DENUNCIADO POR VECINDARIO QUE “SUFRE” DE ERECCIONES CONSTANTES

Evita llevarte sorpresas desagradables y logra identificar estos talentos:

USA SUS MANOS PARA HABLAR

Si sus extremidades son amplias, marcadas y dramáticas, entonces hay la posibilidad de que sea todo un experto bajo las sábanas, debido a que los chicos con estas características tienden a ser muy creativos y ello provocará que el momento sea tan ardiente que no querrás que termine. 

Resultado de imagen para conversacion

SU FIRMA TIENE CURVAS

Aunque parezca mentira, la forma de firmar también pueden darte detalles, y es que si sus firman hacen vueltas, ello refleja que tienen un alto nivel de libido, quizás él sea la persona que te hará estallar de placer y no te habías dado cuenta. 

Resultado de imagen para persona firmando

HABILIDAD PARA MANEJAR

Si él es hábil con el volante, significa que estás frente a un chico apasionado y lujurioso que sabe como llevar el control y hacer el momento memorable.

Resultado de imagen para hombre manejando

SUS PULGARES SON FLEXIBLES

Según las creencias chinas, las personas con esta facultad tienden a ser aventureros y sobre todo excelentes amantes, pero ello no es lo único, ya que el pulgar largo refleja que tiene una gran energía sexual.

Resultado de imagen para manos hombre

NO TE LO PIERDAS: BRAD PITT: ANGELINA JOLIE HIZO DESPLANTE EN VIVO A JENNIFER ANISTON; TODOS ESPERABAN SU REACCIÓN [VIDEO]

SU OLOR ES DELICIOSO

Si es de aquellos que tiene un olor natural muy rico o solo usa pocas cantidades de perfume sin llamar la atención, ello significa que te volverá loca de pasión en la cama, y eso lo comprobarás en tu primer encuentro íntimo con él. 

Resultado de imagen para hombre olor