• icon fb

Quieren ser policías en Vietnam, pero antes deben pasar las pruebas más brutales (VIDEO)

Ser policía en Vietnam no es una tarea fácil. Para llegar a ponerse dicho uniforme, primero se deben pasar por las más duras pruebas. Aquí te las mostramos.

Miras las terribles pruebas que se deben pasar

Miras las terribles pruebas que se deben pasar

En Vietnam todos aquellos que quieren ser policías deben pasar por terribles pruebas. Soportar una cama de clavos, resistir que martillazos rompan una roca en el abdomen, tener que caminar descalzos sobre vidrio molido, tablas de madera que son rotas en la espalda, son algunas de las ‘pruebas’ que los valientes aspirantes a policías deben pasar. No son pruebas para todos.

NO TE LO PUEDES PERDER: JOVEN FINGE UN SUPUESTO ARRESTO EN COMPLICIDAD CON LA POLICÍA Y EL RESULTADO ENTERNECE LAS REDES (VIDEO)

Dicho entrenamiento, considerado el más agotador y exigente del mundo, se denomina “Piel de hierro” se realiza en el Centro de Formación de la Policía Nacional en Hanoi y forma parte de un plan que anunció Vietnam en el 2013 con el que busca no tener policías "que tengan poca altura, sean obesos o abusivos" en sus calles.

Estos ‘exámenes’ no distinguen de hombres y mujeres. Las duras pruebas son para ambos sexos y con la misma rigurosidad.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: POLICÍAS PIDEN ‘FAVORES’ A DETENIDAS PARA LIBERARLAS; IMÁGENES DESATAN REPUDIO E INDIGNACIÓN EN REDES (VIDEOS)

En el video publicado en YouTube que tiene más de 17 mil visualizaciones se puede ver la dureza de las pruebas y la resistencia que tienen estos jóvenes que no desisten de lograr su único objetivo: convertirse en policías.