Quisieron ser los androides 17 y 18 y lo lograron; fans de Dragon Ball quedaron impactados (FOTOS)

Dragon Ball ha logrado conquistar a millones de fans en el mundo y son cientos de cosplayer los que no dudan en caracterizar a personajes del anime, como es el caso de los androides 17 y 18.

Compártelo con
Compártelo con
Ellos lograron caracterizarlos a la perfección.

Dragon Ball es uno de los animes más importantes de todos los tiempos, y es que su atrapante historia y personajes icónicos han logrado ser la mezcla perfecta para niños, jóvenes y adultos que hasta el momento continúan viendo sus capítulos y actualmente siguen cada semana el estreno de un nuevo episodio de Dragon Ball Super. 

TE PUEDE INTERESAR: MEGAN FOX ADMIRA A MARILYN MONROE, PERO NO QUIERE TERMINAR COMO ELLA

Muchas generaciones crecieron con los capítulos del anime en base a las batallas y enemigos que Goku y los guerreros Z debieron enfrentar; sin embargo, no todos fueron malos, ya que los androides 17 y 18 terminaron convirtiéndose en amigos de ellos, incluso la N° 18 se casó con Kirlin y ambos tienen una hija. 

Como se recuerda, los androides fueron creados por el Doctor Maki Gero con la única intención de vengar la destrucción de la Patrulla Roja y asesinar a Goku y todas las personas que se interpongan en su camino para detenerlo, además en un inicio su poder significó un grave problemas para los terrícolas, ya que nadie podía detenerlos hasta que poco a poco los saiyajines fueron fortaleciéndose. 

Resultado de imagen para androide 17 y 18 dragon ball super

Actualmente ambos androides están también en la saga de Dragon Ball Super y pelean codo a codo con los guerreros Z para lograr salvar al Universo 7 de la aniquilación total, es por ello que son personajes muy populares de la historia del anime y unos famosos cosplayer decidieron traerlos a la vida en una impresionante producción que no tiene nada que envidiar al anime.

Resultado de imagen para androide 17 y 18 dragon ball super

NO TE LO PIERDAS: EL ZUMO ANTI-RONQUIDOS, UNA BEBIDA QUE TE AYUDARÁ A DEJAR DE RONCAR; TU PAREJA LO AGRADECERÁ

Se trata de Buuhou Cosplay y Queen Azhara Cosplay, quienes se unieron para traer a la vida a los personajes en una gran puesta en escena, donde ambos parecen hermanos gemelos y son la viva copia de los androides.

ASÍ LUCEN

LUCEN PERFECTOS

REVIVEN LAS MEJORES ESCENAS