• icon fb

Quiso ser como ‘Popeye’ y se inyectó peligroso químico, todo le salió mal y sus brazos lucen deformes (FOTOS)

Kirill Tereshin es un joven que se obsesionó con inyectarse el peligroso synthol, pero todo le salió mal. Ahora sufre las consecuencias.

Mira cómo luce ahora

Mira cómo luce ahora

Muchas personas admiran con mucho entusiasmo a los personajes de los dibujos animados, pero en algunos casos se convierte en obsesión cuando crecen. Es el caso del este exsoldado quien quiso ser como Popeye y se inyectó peligrosos químicos en el cuerpo que ahora lamenta. Kirill Tereshin tiene solo 21 y empezó a inyectarse synthol, un conocido aceite que usado en exceso puede llegar a deformar los músculos.

NO TE LO PUEDES PERDER: HACE 7 AÑOS SE CASÓ CON UN HOMBRE, HOY ES UN MUSCULOSO FISICOCULTURISTA (FOTOS)

En tan solo 10 días, los brazos del hombre aumentaron 10 pulgadas y actualmente sus bíceps miden alrededor de 60 cm. Al inicio empezó aplicándose cerca de 250 ml en cada brazo. Él quería resultados muy rápidos y consideró que la dosis no era la suficiente, pero fue una terrible decisión.

Actualmente sus brazos lucen muy desproporcionados a su cuerpo y su salud correr peligro: “Cuando lo estaba haciendo, tuve una fiebre de cerca de 40º, estaba tirado en la cama, sintiendo que me moría, pero entonces todo mejoró”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SE TRANSFORMABA PARA INTERPRETAR A ‘EL INCREÍBLE HULK’, PERO EN REALIDAD ERA UN FISICULTURISTA MUY SEXY (FOTOS)

Kirill Tereshin no toma conciencia de sus actos y sigue con las riesgosas inyecciones para que sus brazos crezcan más. Además, el exsoldado se somete a una estricta rutina de gimnasio para tener un cuerpo de fantasía.

Desde que empezó el tratamiento, Kirill asegura que subió 6 kilos y publica constantemente fotos en sus redes sociales.